Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
Publicado
En 16/4/2017 a las 15:24, EC-LPZ dijo:
Y me pregunto yo, ¿El quitamiedos metalico no causa interferencias y mediciones erroneas al colocar el tripode tan cerca?, desde luego ecos y rebotes había unos poquitos..

Si claro que le afecta pero si mide mal de más o de menos te la van a clavar igual

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, 

Para empezar bien el año, cazado radar móvil en M11 sentido Barajas ayer viernes 18/01/19 a las 09h00 antes de la salida de Arturo Soria y sobre el cruce con la A1. Era un Citroën C5 de los modernos (creo que se sigue llamando C5??). Ka 34,3.

Saludos!

Radar Móvil M11 sentido Barajas sobre cruce A1 antes salida ASoria 18-01-19 09h00.JPG

Publicado
En ‎15‎/‎04‎/‎2017 a las 0:54, EC-LPZ dijo:

Pillada de Google al Quasquai blanco con un tripode Multanova en la mediana de la M-506 KM 34 dirección Pinto, suelen ponerse en alguna de las tres medianas que hat entre la A4 y la salida a San Martin De La Vega.

Quasquia_Multanova_M-506.jpg.cf6d1c920e462fb4ac8d53b4e25f294a.jpg

https://goo.gl/maps/Dowkf7gp1A82

Hola, el verano pasado (septiembre) cacé al mismo en la M506 pero en la otra punta, llegando a San Martín de Valdeiglesias / Pantano San Juan, en una gasolinera creo que Repsol tras la mediana. Iba sin copi pero mi instinto innanto me hizo verlo y salvarme (y a los dos amigos que venían detrás : ) ).

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.