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Buenas tardes, despues de realizar la última actualización con pc y Genevo Update, he querido probar el metodo de legalización del dispositivo y lo único que consigo es un pi pi pi repetitivo y muy rápido, o en el mejor de los casos "se ha añadido punto de interes" en ningun momento me sale en display la imagen que comentasteis y el menu de antena sigue operativo, si no tengo mal entendido son los dos botones mas a la izquierda del dispositivo al mismo tiempo?? 
 


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Hay posibilidad en alguna actualizacion futura de que el tiempo de "legalizacion" no sea de tantos segundos???, si no de tiempo mas corto??, pensar que si lo tenemos que legalizar es en una emergencia y tiene que ser una opcion rapida, no 5 o 6 segundos como esta ahora (como minimo en mi MAX) 

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hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:
Buenos días,
 
Lo hablamos con el equipo técnico y lo valoramos a ver si es viable.
 
Muchas gracias
Un saludo

 

Sería muy importante saber si se va a realizar un cambio de tiempo en activación por usuario a activar borrado de firmware en próxima actualización, ya que nos daría mucha más tranquilidad a los usuarios de los MAX en momento que nos de el alto una patrulla de tráfico.

Creo ganaría muchos más puntos de los que ya tiene en confianza del usuario, saber que en 2 o 3 segundos ya estaría legalizado no como ahora 5 o 6 segundos (si te esta mirando el agente todos sabemos que sería imposible realizarlo)

Saludos Cordiales.

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Yo he mantenido pulsados los dos botones de la dcha, superior e inferior y me han salido unos cuantos numeros que iban cambiando aleatoriamente.

Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y parece que sigue todo como siempre y no me he cargado nada.

EN cuanto al tiempo, yo no creo que nadie vaya a equivocarse en apretar simultaneamente los botones de un lado y el otro a la vez, por lo que no tiene razon de ser el argumento de evitar pulsaciones de forma involuntaria. Esa combinacion no se puede hacer de forma involuntaria, asi que seria interesante acortar el tiempo.

Todos sabemos que queremos legalizar nuestros aparatos lo antes posible (a ser posible, antes de llegar a algun check point critico) para despues poder descargarnos la acualizacion mas reciente y aprovechar la tecnologia del aparato.

Eso de borrarlo un dia que me baje a comer, no me parece muy comercial.

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En 6/3/2022 a las 8:54, CLF dijo:
A mi me parece correcto el tiempo, sino, puedes borrarlo un día que lo quitas para bajarte a comer

 

Para borrar el firmware se tienen que dejar pulsados los dos botones uno al contrario completamente del otro (los dos de arriba) "derecha completo e izquierda completo" no creo que eso se pueda hacer accidentalmente.

Porque yo no se como lo quitas, pero yo lo cojo por el lateral

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

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hace 11 horas, Resconorio dijo:

Yo he mantenido pulsados los dos botones de la dcha, superior e inferior y me han salido unos cuantos numeros que iban cambiando aleatoriamente.

Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y parece que sigue todo como siempre y no me he cargado nada.

EN cuanto al tiempo, yo no creo que nadie vaya a equivocarse en apretar simultaneamente los botones de un lado y el otro a la vez, por lo que no tiene razon de ser el argumento de evitar pulsaciones de forma involuntaria. Esa combinacion no se puede hacer de forma involuntaria, asi que seria interesante acortar el tiempo.

Todos sabemos que queremos legalizar nuestros aparatos lo antes posible (a ser posible, antes de llegar a algun check point critico) para despues poder descargarnos la acualizacion mas reciente y aprovechar la tecnologia del aparato.

Eso de borrarlo un dia que me baje a comer, no me parece muy comercial.

 

Para borrar el firmware tienes que mantener pulsados los dos botones superiores.

 

genevo-max.jpg.a6a19dd725d4f2e9b23d6a4b785c7995.jpg

 

Por otro lado, te sorprendería la cantidad de equipos que llegan al SAT "porque no funcionan" y resulta que el "problema" es que han borrado el firmware sin saberlo.

 

No obstante, ya se comentó, se está barajando la posibilidad de reducirlo unos segundos.

 

Un saludo

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hace 11 horas, carvicasbd dijo:

Para borrar el firmware se tienen que dejar pulsados los dos botones uno al contrario completamente del otro (los dos de arriba) "derecha completo e izquierda completo" no creo que eso se pueda hacer accidentalmente.

Porque yo no se como lo quitas, pero yo lo cojo por el lateral

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Se puede y con más frecuencia de la que os imagináis. 

 

Un saludo

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hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:
 
Para borrar el firmware tienes que mantener pulsados los dos botones superiores.
 
genevo-max.jpg.a6a19dd725d4f2e9b23d6a4b785c7995.jpg
 
Por otro lado, te sorprendería la cantidad de equipos que llegan al SAT "porque no funcionan" y resulta que el "problema" es que han borrado el firmware sin saberlo.
 
No obstante, ya se comentó, se está barajando la posibilidad de reducirlo unos segundos.
 
Un saludo

 

@Todoradares por un mal uso de unos cuantos usuarios, no significa que no sea interesante la idea de bajar el tiempo, si os fijais ya no soy yo el único a quien le parece interesante a @Resconorio también, y seguro que a muchisimos mas usuarios tambien.

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hace 13 horas, Resconorio dijo:
Yo he mantenido pulsados los dos botones de la dcha, superior e inferior y me han salido unos cuantos numeros que iban cambiando aleatoriamente.
Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y parece que sigue todo como siempre y no me he cargado nada.
EN cuanto al tiempo, yo no creo que nadie vaya a equivocarse en apretar simultaneamente los botones de un lado y el otro a la vez, por lo que no tiene razon de ser el argumento de evitar pulsaciones de forma involuntaria. Esa combinacion no se puede hacer de forma involuntaria, asi que seria interesante acortar el tiempo.
Todos sabemos que queremos legalizar nuestros aparatos lo antes posible (a ser posible, antes de llegar a algun check point critico) para despues poder descargarnos la acualizacion mas reciente y aprovechar la tecnologia del aparato.
Eso de borrarlo un dia que me baje a comer, no me parece muy comercial.

 

Estoy contigo compañero también estoy a favor de bajar el tiempo de legalización

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hace 54 minutos, carvicasbd dijo:

@Todoradares por un mal uso de unos cuantos usuarios, no significa que no sea interesante la idea de bajar el tiempo, si os fijais ya no soy yo el único a quien le parece interesante a @Resconorio también, y seguro que a muchisimos mas usuarios tambien.

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

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No son unos cuantos, son bastantes...

Aún así, nadie ha dicho que no se vaya a hacer, se va a valorar con ingeniería y llegado el caso se aplicará el cambio en el firmware.

 

Un saludo

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hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:
 No son unos cuantos, son bastantes...
Aún así, nadie ha dicho que no se vaya a hacer, se va a valorar con ingeniería y llegado el caso se aplicará el cambio en el firmware.
 
Un saludo

 

Gracias!!!!!!!

Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos

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  • 2 semanas más tarde...
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Hola, llevo tiempo sin entrar, a ver, qué es eso de borrar el firware para que que eso que no me entero muy bien, que alguien me explique por fa.

 

Y de paso, ya sé que no es el sitio pero el otro día en Zaragoza un radar móvil pse dos veces x que no me avisaba el Max lo reinicio  de fábrica y tampoco, que radar es ese???

 Saludos

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hace 1 hora, delbarsa dijo:
Hola, llevo tiempo sin entrar, a ver, qué es eso de borrar el firware para que que eso que no me entero muy bien, que alguien me explique por fa.
 
Y de paso, ya sé que no es el sitio pero el otro día en Zaragoza un radar móvil pse dos veces x que no me avisaba el Max lo reinicio  de fábrica y tampoco, que radar es ese???
 Saludos

 

Pues eso, que puedes borrar el software y dejarlo como un GPS legal

Sino pones una foto del radar ...mal para decirte que es, pero sino lo detecta, será un autovelox

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El láser ya se detecta pero en España no te vale.
El láser es un haz de luz que va y viene al mismo punto, no hay propagación de ondas y por lo tanto, hasta que no te apunten directamente,no te avisará. En el caso de España, es 1 disparo=una foto y casi siempre , por detrás, así que, no te da tiempo ni a sonreír. En el resto de países, suelen disparar 2 veces y de cara, en la primera frenas y la segunda , vas a la velocidad indicada.

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Este radar era un coche blanco en la salida de la carretera Madrid a la altura de la casa Nissan, creo que era un Toyota pequeño pero que pase dos veces de bajada y de subida y no aviso, no sé cuál era ah…y estaba de cara no de culo.

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hace 2 horas, delbarsa dijo:

Este radar era un coche blanco en la salida de la carretera Madrid a la altura de la casa Nissan, creo que era un Toyota pequeño pero que pase dos veces de bajada y de subida y no aviso, no sé cuál era ah…y estaba de cara no de culo.

 

Toyota Auris gris. Pistola láser TruCam.

 

image.jpeg.bfb84e39bb99735c4c01536c5756e3ff.jpeg

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o sea que contra el autovelox no hay nada que hacer? salvo que entiendo que el GPS nos avisara si es un punto repetitivo? 

 

por otro lado, sabéis cuanto tiempo hay para recibir una multa? creo que salte uno en noviembre, pero aun no me ha llegado nada. 

 

gracias!

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No, el autovelox no se puede detectar pero es el radar menos usado de todos porque dan muchos problemas y no son nada cómodos de preparar y operar.

 

En cuanto al tiempo de la multa, las infracciones por velocidad preescriben a los tres meses (infracciones leves) o seis meses (infracciones graves y muy graves).

 

Un saludo

  • Like 1

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