Instalador de 975r e inhibidor en Galicia??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada, saludaros a todos, puesto que soy nuevo en este foro, y bueno... tarde o temprano muchos de los usuarios de los foros de coches, nos iremos viendo por este!!

El tema es si fuese posible que alguien me indicase en donde puedo instalar estos equipos en Galicia, puesto que instalarlo yo, me parece un follón de la leche, y ni pensar quiero que no quede bien y a repetir .... Osea que me veo pagando!

El coche (por si alguno me puede contar alguna experiencia) es un BMW Serie 3 E90.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos

Publicado

que digo yo que hay una zona de presentaciones y ya ni te digo la de talleres recomendados...

un 975 buena instalación en Germanía o talleres Veríssimo en Vigo...en otras provincias ni idea...de todas formas si dedicas un poco de tu tiempo en mirar en la zona de talleres creo que hablan de alguno de Coruña

Respecto al inhibidor, pues te lo compras en todoradares o en las remesas de SampaT4 (laser pro park) y te lo llevas a algún taller de estos (Germanía) que ya han instalado alguno (pero no los venden allí).

Duda resuelta, carretera...de nada por mi tiempo...espero verte todos los dias por el foro escribiendo post y colaborando...:floor: :floor: :floor:

Publicado

Mil perdones!!!!

Jajajajaja, me hace mucha gracia, como me has contestado, se nota que le dedicas mucho tiempo a esto!

Lo cierto, es que uno quiere entrar en el foro y que le resuelvan todo en un momento y no se valora el trabajo del que ha puesto la INFO y se ha currao todo el petate.

He dedicado tiempo a leer varias cosas de este mismo foro, con detalles francamente interesantes y he aprendido mucho, de lo que no tenía ni la más remota idea, pero normalmente no habría sido tan paciente.

Os agradezco la INFO, (el apartado ese de "Presentaciones", ni lo había visto), y espero por supuesto, comentar cosas para que todos aprendamos un poquillo más.

Saludos y repito que mil perdones por no valorar lo que obviamente tiene un valor incalculable.

Ciao belli:icon_pray

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.