Rich323 Publicado 2 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2022 (editado) Buenas noches! Para poder usar el querido Genevo Max es necesario que nuestra luna no sea atermica. Cómo se sabe eso? Sabe alguien si el Renault Kadjar del 2017 la lleva? Gracias de antemano y un saludo! Editado 2 de Marzo del 2022 por Rich323 Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2022 Buenos días, Genevo MAX funcionará perfectamente en tu Renault siempre y cuando no tenga cristal atérmico. Normalmente, este tipo de cristal es un opcional pero en Renault si que suelen llevarlo de serie bastantes modelos. Si no sabes si tu coche las equipa, lo mejor es que llames al concesionario con el número de bastidor y te faciliten la información para estar seguros. Otra prueba para saber si tiene lunas atérmicas es si en verano, estando el coche al sol, el salpicadero y el volante están muy calientes o no. Si la respuesta es afirmativa, no tiene cristales atérmicos, si no, tu coche tiene cristales atérmicos (bloquean el UV del Sol). Si tiene lunas atérmicas, la única opción viable y efectiva es un detector de instalación. Un saludo! Citar
CLF Publicado 3 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2022 Otra opción es llevarlo junto al retrovisor interno, muy pegado arriba del todo, tiene que caber sí o sí, dentro de la zona negra de puntos que sería la zona libre de atermico Citar
sampat4 Publicado 23 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 Otra forma de saberlo es con unas gafas de sol polarizadas, mirarlo de frente y si la luna se ve de color azulado-violeta en lugar de transparente es que es atérmica. Yo tengo unas gafas de ese tipo y cuando voy por la calle me fijo que la mayoría de coches franceses tienen esa condición: RENAULT, PEUGEOT y CITROEN Es muy clara la diferencia entre una luna normal y estas por el color que muestran ante el cristal polarizado de las gafas. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.