Jositoman Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola. Me he pedido un 975r con cono. Ya se que cada coche es "un mundo", pero me gustaría si es posible, que quien tenga fotos de su instalación me las pase por privado o por e-mail. Solo para ir haciendo una "selección" previa del tipo de instalación. Muchas gracias.. Citar
Vimasaca Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola, pasate por aqui http://www.todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php La conexion no es nada complicado solo conectar el positivo y negatio al coche, la antena la has de conectar directa a la CPU. Tranquilo que no cabe la posibilidad de error al contear a la CPU porque la conexion es por conectores con posicion e imposible error de conexion. Citar
Jositoman Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Vimasaca, se agradece la intención, pero ahí lo que yo veo son los manuales, no veo ninguna instalación en algún vehiculo. Lo que quisiera, si puede ser, son las fotos de un cono ya instalado en algunos vehiculos, por aquello de ir viendo ejemplos. Ya se que luego yo tendré que decidirme, pero así me voy haciendo a la idea de como queda. Gracias. Citar
juinta Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El tema de las fotos josito es un tema delicado...si te digo la verdad las fotos las gente (si tiene fotos) sólo las pasa a conocidos o amigos... Te recomiendo que te pases por alguna kdd...haz amigos y/o echa fotos...si te dejan claro Citar
Jositoman Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Vale... Pero creo que sin poner matricula, ni nada que identifique ni al coche ni al conductor, creo que en principio no habría que tomarselo tan "misterio-misterioso". Pero bueno... si alguien quiere mandar alguna foto bien,... que no... pues "una mata que no ha echado" Gracias de todas formas.. Citar
Vimasaca Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Vimasaca, se agradece la intención, pero ahí lo que yo veo son los manuales, no veo ninguna instalación en algún vehiculo.Lo que quisiera, si puede ser, son las fotos de un cono ya instalado en algunos vehiculos, por aquello de ir viendo ejemplos. Ya se que luego yo tendré que decidirme, pero así me voy haciendo a la idea de como queda. Gracias. Mira como te dicen los compañeros cada modelo de vehiculo es diferetnte mira aqui al final del post http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2802 y veras donde tengo colocada la antena. Cuando me llegue el cono pienso colocarlo en el mismo lugar porque creo que hay espacio. Citar
Jositoman Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Gracias!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.