Lo Pallars Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ......Y como novato... HAY QUE PRESENTARSE en la sección de Presentaciones...Algo en plan Hola, soy xxxxxxxxxx, me gusta mucho el foro, sois geniales y controlais un monton. Os voy a ingresar xxxxxxxx€ en vuestras cuentas por la gran labor que haceis... Estaría bien... jajajaja Salu2 Hola, soy Lo Pallars, me gusta mucho el foro, sois geniales y controlais un monton. ......... esto ........ respecto a lo de la cuenta ....... irme pasando los 20 digitos, ...... hablaré con mi tesorero a ver que puede hacerse..... En serio. No hay nada como la buena fama, y cuando en 2 foros diferentes te recomiendan el vuestro, será porque aquí esta lo mejorcito ¿no? Citar
HiNote Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido!!! El número de la cuanta te lo paso ahora... aunque si te sobra efectivo tampoco me importa... jajaja Salu2 Citar
eninchi Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, Lo Pallars y lo que tiene que ir haciendo HiNote es un informe de tesorería pero ya, que no sabemos ni los millones de euros que tenemos (10, 12, 17 millones...) . Citar
juinta Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap ...Un aplauso para el que lo dejó todo y montó el chiringuito en la playa....y un aplauso, el más fuerte e intenso para los nuevo foreros que se presentan en la zona correcta :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Citar
BIELAS Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido al club, "ya no soy el más novato" Citar
joset Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap ...Un aplauso para el que lo dejó todo y montó el chiringuito en la playa....y un aplauso, el más fuerte e intenso para los nuevo foreros que se presentan en la zona correcta :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Bienvenido al foro. Por cierto, Maese Juinta, el mensaje "bienvenida predefinido" esta bien, pero se echa de menos sus bienvenidas personalizadas :D Saludos. Citar
RON666 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido Lo pallars, veo que HiNote te ha conducido bien. Enhorabuena por elegir este Foro y te aseguro que no te equivocas :the_finge Citar
Vimasaca Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Citar
kx0 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :eusa_clap :eusa_clap ...Un aplauso para el que lo dejó todo y montó el chiringuito en la playa....y un aplauso, el más fuerte e intenso para los nuevo foreros que se presentan en la zona correcta :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Eso, eso, dales caña en las presentaciones ¡¡Como te gusta que entren con buen pie!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.