sampat4 Publicado 22 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2022 Gracias por estar a la última, por velar por nuestros bolsillos y mantener el pulso tecnológico a los que nos quieren timar con el asunto de la velocidad. 1 Citar
ARM-**** Publicado 22 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2022 saludos a todos hacia muchos dias que no me conecto y miro que hay radar nuevo , y vosotros siempre estais al dia .GRAN EQUIPO gracias Citar
Marcogenev Publicado 22 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Actualizar el equipo en cuanto os avisemos, en un par de días estará todo terminado al 100%. Los primeros que recibirán la actualización serán el PRO 2 (y la variante DUO) y el MAX. Seguidos de PRO, ONE M y HDM+ en ese orden. Un saludo Hola a todo el equipo, Si resumo su mensaje, ¿significa que los demás usuarios (de Europa) también se beneficiarán de esta actualización? También me gustaría saber, ¿qué pasa con el problema de las señales de bloqueo (falso) que no tiene en cuenta después de varios pasajes en el mismo lugar? Gracias de antemano. Sinceramente Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 11 horas, Marcogenev dijo: Hola a todo el equipo, Si resumo su mensaje, ¿significa que los demás usuarios (de Europa) también se beneficiarán de esta actualización? También me gustaría saber, ¿qué pasa con el problema de las señales de bloqueo (falso) que no tiene en cuenta después de varios pasajes en el mismo lugar? Gracias de antemano. Sinceramente De momento este radar sólo está en España. No hay ningún otro país europeo que lo tenga. Si llegado el momento apareciera, se añadiría al firmware europeo. En cuanto a lo que comentas de los bloqueos, es algo que aplica al firmware europeo. El que usamos aquí no es igual y no hay ese problema por lo que nosotros no te podemos ayudar más. Tienes que contactar con sales@genevo.com y comentarles la situación. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 23 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 bueno, pues a esperar que salga la actualización. Citar
Marcogenev Publicado 23 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 Hola, Te agradezco tu mensaje, pero algo que me hace pensar es cómo harán los usuarios europeos si por ejemplo se van de vacaciones a España. Es una pena que otros usuarios se vean privados de su firmware si no están con una versión en español. Comprobaré con ellos la evolución del problema de bloqueo. Buena suerte con su futura actualización. Sinceramente Citar
goyovarea Publicado 24 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2022 LLevo unos dias fuera de españa,he leido lo del nuevo radar. y mi pergunta es como lo meto en mi equipo,tengo que configurar algo,tec Supongo que aviasaeis de cuando esta disponible y la manera de tenerlo en nuestros equipos. saludos y agradecido. Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 13 horas, goyovarea dijo: LLevo unos dias fuera de españa,he leido lo del nuevo radar. y mi pergunta es como lo meto en mi equipo,tengo que configurar algo,tec Supongo que aviasaeis de cuando esta disponible y la manera de tenerlo en nuestros equipos. saludos y agradecido. Sí, llegado el momento hay que actualizar y activar la nueva banda que aparecerá dentro del menú. Un saludo! Citar
Jositoman Publicado 25 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2022 Una curiosidad, y perdonad si me salgo del motivo principal, la marca DAHUA me resultaba familiar pero no conseguía centrarla de que era. Hasta que "se me iluminado el led". En casa tengo unas cámaras de seguridad de la marca Imou, (por mi experiencia muy, muy recomendables), que son Dahua-Imou. De ahí que me el nombre me era familiar. Citar
Biel1 Publicado 25 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2022 Como siempre, gracias por vuestro trabajo... Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 22 horas, Jositoman dijo: Una curiosidad, y perdonad si me salgo del motivo principal, la marca DAHUA me resultaba familiar pero no conseguía centrarla de que era. Hasta que "se me iluminado el led". En casa tengo unas cámaras de seguridad de la marca Imou, (por mi experiencia muy, muy recomendables), que son Dahua-Imou. De ahí que me el nombre me era familiar. Sí, DAHUA security se dedica principalmente a las cámaras de videovigilancia. Citar
gatoisf Publicado 29 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2022 Hola, el firmware todavía no está disponible verdad? He revisado la sección de actualizaciones y en la pagina de Genevo tb. Lo pregunto porque comentasteis que estarás disponible en un par de días. Es para un Pro 2 duo Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 16 horas, gatoisf dijo: Hola, el firmware todavía no está disponible verdad? He revisado la sección de actualizaciones y en la pagina de Genevo tb. Lo pregunto porque comentasteis que estarás disponible en un par de días. Es para un Pro 2 duo No, aún no. Está en fase beta final. Citar
gatoisf Publicado 1 de Abril del 2022 Reportar Publicado 1 de Abril del 2022 Hola, Ya está el nuevo firmware disponible, es simplemente actualizar o hay que configurar algo en el display? Saludos, Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2022 En 1/4/2022 a las 18:38, gatoisf dijo: Hola, Ya está el nuevo firmware disponible, es simplemente actualizar o hay que configurar algo en el display? Saludos, No, aún no está liberada para todo el mundo, lo estará muy probablmente esta semana para que si viajais de Semana Santa vayáis protegidos. Una vez actualizado, hay que activar el radar DAHUA en el menú de frecuencias. Un saludo Citar
gatoisf Publicado 4 de Abril del 2022 Reportar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: No, aún no está liberada para todo el mundo, lo estará muy probablmente esta semana para que si viajais de Semana Santa vayáis protegidos. Una vez actualizado, hay que activar el radar DAHUA en el menú de frecuencias. Un saludo Ah ok, como Genevo liberó una nueva versión, pensé que era esa. Pero entonces que hay una versión de Genevo y otra de todoradares? Cual es la mejor fuente para descargar las actualizaciones? Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 27 minutos, gatoisf dijo: Ah ok, como Genevo liberó una nueva versión, pensé que era esa. Pero entonces que hay una versión de Genevo y otra de todoradares? Cual es la mejor fuente para descargar las actualizaciones? No, las versiones son las mismas. Nosotros sólo hacemos de altavoz para avisar a los usuarios del foro. La actualización que se ha liberado sólo ha incluido la base de datos GPS pero se añadirá el firmware para detectar el Genevo esta semana. Una vez liberado, tan sólo hay que actualizar con el programa oficial o desde la web y activar el DAHUA. Un saludo 1 Citar
ARM-**** Publicado 5 de Abril del 2022 Reportar Publicado 5 de Abril del 2022 gracias , estamos a la espera 1 Citar
suavebygtr Publicado 13 de Abril del 2022 Reportar Publicado 13 de Abril del 2022 Buenas , quería saber si ya esta disponible la actualización para los radares DAHUA o aun se esta cocinando jejeje Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2022 hace 9 horas, suavebygtr dijo: Buenas , quería saber si ya esta disponible la actualización para los radares DAHUA o aun se esta cocinando jejeje El próximo martes 19 de abril se liberará para el Genevo PRO 2 y el Genevo MAX. Para el Genevo PRO se abrirá la beta ese mismo día. Un saludo! Citar
ENRIQUE Publicado 17 de Abril del 2022 Reportar Publicado 17 de Abril del 2022 En 13/4/2022 a las 17:36, Equipo Todoradares dijo: El próximo martes 19 de abril se liberará para el Genevo PRO 2 y el Genevo MAX. Para el Genevo PRO se abrirá la beta ese mismo día. Un saludo! perdón por la pregunta, pero, qué significa "la beta" Citar
desade Publicado 17 de Abril del 2022 Reportar Publicado 17 de Abril del 2022 En 17/4/2022 a las 10:18, ENRIQUE dijo: perdón por la pregunta, pero, qué significa "la beta" Es una primera versión de prueba que se lanza para identificar errores, mejoras... los que se animan a usarla son "beta testers". s2 Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2022 Reportar Publicado 17 de Abril del 2022 En 17/4/2022 a las 12:12, desade dijo: Es una primera versión de prueba que se lanza para identificar errores, mejoras... los que se animan a usarla son "beta testers". s2 Correcto, más pruebas de campo para que todo salga bien Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2022 En 17/4/2022 a las 10:18, ENRIQUE dijo: perdón por la pregunta, pero, qué significa "la beta" Aunque nosotros probamos y requeteprobamos los nuevos firmwares, nunca se pueden simular todas las condiciones y situaciones. Así que si hay más usuarios que lo prueban, se pueden identificar los problemas y corregirlos antes de lanzar la versión final a todos los usuarios. Un saludo Citar
David R Publicado 18 de Abril del 2022 Reportar Publicado 18 de Abril del 2022 (editado) Buenas, Y para One M qué tal van las previsiones? Editado 18 de Abril del 2022 por David R Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.