ENRIQUE Publicado 19 de Abril del 2022 Reportar Publicado 19 de Abril del 2022 En 17/4/2022 a las 12:12, desade dijo: Es una primera versión de prueba que se lanza para identificar errores, mejoras... los que se animan a usarla son "beta testers". s2 gracias. Citar
goyovarea Publicado 19 de Abril del 2022 Reportar Publicado 19 de Abril del 2022 Buenas,ha salido ya la actualizacion con el nuevo radar,salu2 1 Citar
Jose Ax Publicado 20 de Abril del 2022 Reportar Publicado 20 de Abril del 2022 Buenas,ha salido ya la actualizacion con el nuevo radar,salu2Listo. Configurado .Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
delbarsa Publicado 20 de Abril del 2022 Reportar Publicado 20 de Abril del 2022 Donde está la actualización…???? Citar
mikochope Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 12:58, Jose Ax dijo: Listo. Configurado .Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que hay que configurar? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar
Jose Ax Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Que hay que configurar?Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkActivar el nuevo radar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
mikochope Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 22 horas, Jose Ax dijo: Activar el nuevo radar . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok gracias. Me he mirado el manual y por lo que me dices tiene que aparecer la opción de poner en "on" el radar Dahua. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar
delbarsa Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Hola, pero no era un firmware???? Oh por arte de magia aparece el radar dahua??? A ver qué se explique mejor digo yo, no podemos estar así…. Citar
Jose Ax Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Tengo el pro. He actualizado , pues la bd estaba actualizada a 1 de abril , pero hay un nuevo firmware , y después de descargarlo y meterlo en el GENEVO , he ido a configuración y activado en on el nuevo radar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
gatoisf Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 22 horas, mikochope dijo: Ok gracias. Me he mirado el manual y por lo que me dices tiene que aparecer la opción de poner en "on" el radar Dahua. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Hay una nueva versión del manual, yo he revisado el que están en la sección de Manuales y no sale nada del Dahua Citar
Ron99 Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Tampoco es para tanto, creo yo!Simplemente actualizar, como siempre y despues en la configuracion poner el nuevo modelo en ONNecesitais acaso un video de media hora para hacerlo?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
mikochope Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 18 horas, Ron99 dijo: Tampoco es para tanto, creo yo! Simplemente actualizar, como siempre y despues en la configuracion poner el nuevo modelo en ON Necesitais acaso un video de media hora para hacerlo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Después de actualizar el firmware, aparece en el menú de configuración la opción de activar Dahua. Después de actualizar aparece desactivado, por lo tanto, hay que activarlo. Sin más .... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Solo actualizar normalmente y activar el radar dahua en la configuración ,así de fácil Citar
delbarsa Publicado 22 de Abril del 2022 Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 18 horas, Ron99 dijo: Tampoco es para tanto, creo yo! Simplemente actualizar, como siempre y despues en la configuracion poner el nuevo modelo en ON Necesitais acaso un video de media hora para hacerlo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Tú serás muy entendido pero se dijo que saldría un firware para Semana Santa y mirando a mi no me llega, como todos meses sale la actualización y se avisa de la base de datos, es por ello que pensábamos que lanzarían una nueva versión y avisarían. Un vídeo no amigo… pero para gente menos entendida pues tampoco estaría mal.. y decirte que yo me cruzo todos días con este radar hasta en cuatro ocasiones y cuanto antes esté protegido mejor Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2022 Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 Los avisos son todos los meses pero nos avisan por aquí o por redes para los que queremos actualizar antes o somos más impacientes pero el email llegará como todos los meses. Citar
abergueiro Publicado 22 de Abril del 2022 Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 5 horas, delbarsa dijo: Tú serás muy entendido pero se dijo que saldría un firware para Semana Santa y mirando a mi no me llega, como todos meses sale la actualización y se avisa de la base de datos, es por ello que pensábamos que lanzarían una nueva versión y avisarían. Un vídeo no amigo… pero para gente menos entendida pues tampoco estaría mal.. y decirte que yo me cruzo todos días con este radar hasta en cuatro ocasiones y cuanto antes esté protegido mejor Era una previsión pero mientras no está todo bien comprobado no se le da el ok para colgarlo en el servidor . Cuando el equipo se actualiza aparece en las 2 antenas dahua así que hay que proceder a poner on dahua solo en la antena horizontal en vertical off..en los portátiles solo hay que poner on dahua. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 1:16, David R dijo: Buenas, Y para One M qué tal van las previsiones? Se está trabajando en ello, es el siguiente que recibirá la actualización. Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 19:37, goyovarea dijo: Buenas,ha salido ya la actualizacion con el nuevo radar,salu2 Buenos días, Sí, ayer liberamos el firmware para el Genevo PRO 2, Genevo PRO y Genevo MAX. Tan sólo hay que actualizar el equipo y activar la frecuencia DAHUA. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 18:37, delbarsa dijo: Donde está la actualización…???? Todos los equipos se actualizan con el programa Genevo Updater o a través de la web genevoupdate.com. El nuevo firmware está colgado en el servidor y se descarga como cualquier otra actualización. Una vez actualizado el equipo, hay que entrar a la configuración y activar el radar DAHUA. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 23 horas, mikochope dijo: Que hay que configurar? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk DAHUA ON en la antena horizontal en Genevo PRO y Genevo PRO 2 y DAHUA ON en Genevo MAX. Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 22 horas, delbarsa dijo: Hola, pero no era un firmware???? Oh por arte de magia aparece el radar dahua??? A ver qué se explique mejor digo yo, no podemos estar así…. Los equipos no tienen conexión a Internet por lo que la única manera de cargar un nuevo firmware es como siempre se ha hecho: una memoria USB con los datos descargados o conectado al ordenador. Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 19 horas, gatoisf dijo: Hay una nueva versión del manual, yo he revisado el que están en la sección de Manuales y no sale nada del Dahua El manual actualizado incluyendo el radar DAHUA se colgará en los próximos días. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 hace 5 horas, delbarsa dijo: Tú serás muy entendido pero se dijo que saldría un firware para Semana Santa y mirando a mi no me llega, como todos meses sale la actualización y se avisa de la base de datos, es por ello que pensábamos que lanzarían una nueva versión y avisarían. Un vídeo no amigo… pero para gente menos entendida pues tampoco estaría mal.. y decirte que yo me cruzo todos días con este radar hasta en cuatro ocasiones y cuanto antes esté protegido mejor La estimación de Semana Santa era eso, una estimación, ha tenido un poco de retraso porque se ha querido corregir un par de cosas y además se ha juntado que hemos tenido que preparar todo lo de Motortec para Ifema y de ahí los retrasos. El aviso mensual de nueva actualización es principalmente recordatorio de base de datos. Primeramente se libera sin avisar salvo por redes sociales y el foro para empezar las pruebas más "masivas" y si no hay ningún problema ya se envía el correo de aviso a todos los usuarios de Genevo. Un saludo Citar
delbarsa Publicado 22 de Abril del 2022 Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 En 22/4/2022 a las 10:30, Equipo Todoradares dijo: La estimación de Semana Santa era eso, una estimación, ha tenido un poco de retraso porque se ha querido corregir un par de cosas y además se ha juntado que hemos tenido que preparar todo lo de Motortec para Ifema y de ahí los retrasos. El aviso mensual de nueva actualización es principalmente recordatorio de base de datos. Primeramente se libera sin avisar salvo por redes sociales y el foro para empezar las pruebas más "masivas" y si no hay ningún problema ya se envía el correo de aviso a todos los usuarios de Genevo. Un saludo Queda claro… a ver yo pensaba eso que llegaría una versión nueva x eso era y además aquí en Zaragoza se están poniendo morados. Gracias x aclarar todo… como siempre. Además estuve mirando la última actualización y salía 1/4/22 y pensaba que era base de datos de hay la espera pero ya está… Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2022 En 22/4/2022 a las 12:18, delbarsa dijo: Queda claro… a ver yo pensaba eso que llegaría una versión nueva x eso era y además aquí en Zaragoza se están poniendo morados. Gracias x aclarar todo… como siempre. Además estuve mirando la última actualización y salía 1/4/22 y pensaba que era base de datos de hay la espera pero ya está… Nada, no hay problema, aclarado y funcionando! Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.