Resconorio Publicado 3 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2022 Pues yo ya voy tarde. Creo que voy a tener que pasarme con mas frecuencia por aqui. Muchas gracias por el trabajo bien hecho. 1 Citar
ENRIQUE Publicado 11 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2022 acabo de actualizar mi Pro Duo y al configurar no me sale la opción de activar Dahua? entiendo debiera aparecer en la antena H. me bajé los 7 archivos. supongo que el del Dahua es el de settings? en cual de los archivos está? que puedo estar haciendo mal? en el proceso de configuración, a qué altura entra la opción de activar el Dahua? Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 1 hora, ENRIQUE dijo: acabo de actualizar mi Pro Duo y al configurar no me sale la opción de activar Dahua? entiendo debiera aparecer en la antena H. me bajé los 7 archivos. supongo que el del Dahua es el de settings? en cual de los archivos está? que puedo estar haciendo mal? en el proceso de configuración, a qué altura entra la opción de activar el Dahua? Si no te sale el DAHUA en ambas antenas es que algo no estás haciendo bien a la hora de actualizar. El DAHUA no está en el archivo "settings", ese archivo es el de configuración que nada tiene que ver con ese. El DAHUA no tiene un archivo como tal, está integrado en el resto del firmware del equipo. En el menú de ajustes, el DAHUA está después del MRCD y antes del GATSO. Un saludo! Citar
ENRIQUE Publicado 11 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Si no te sale el DAHUA en ambas antenas es que algo no estás haciendo bien a la hora de actualizar. El DAHUA no está en el archivo "settings", ese archivo es el de configuración que nada tiene que ver con ese. El DAHUA no tiene un archivo como tal, está integrado en el resto del firmware del equipo. En el menú de ajustes, el DAHUA está después del MRCD y antes del GATSO. Un saludo! ok, gracias. actualizaré de nuevo y me fijaré por si acaso la he pasado por alto, lo cual parece probable por lo que decís. "En el menú de ajustes, el DAHUA está después del MRCD y antes del GATSO" en la zona del menú de configuración de la H, correcto? gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 10 horas, ENRIQUE dijo: ok, gracias. actualizaré de nuevo y me fijaré por si acaso la he pasado por alto, lo cual parece probable por lo que decís. "En el menú de ajustes, el DAHUA está después del MRCD y antes del GATSO" en la zona del menú de configuración de la H, correcto? gracias. Saldrá en las dos antenas, pero sólo hay que activarlo en la horizontal (H). Citar
ENRIQUE Publicado 12 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Saldrá en las dos antenas, pero sólo hay que activarlo en la horizontal (H). ok, gracias. Citar
ENRIQUE Publicado 12 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2022 Actualizado sin problemas. Yo creo, que en mi caso, el problema es que me descargué los archivos de forma individual. Me lo he descargado comprimido y todo ha ido bien y sencillo. Como siempre vamos. Tiene sentido lo que digo o a sido casualidad? Gracias por la ayuda. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 16 horas, ENRIQUE dijo: Actualizado sin problemas. Yo creo, que en mi caso, el problema es que me descargué los archivos de forma individual. Me lo he descargado comprimido y todo ha ido bien y sencillo. Como siempre vamos. Tiene sentido lo que digo o a sido casualidad? Gracias por la ayuda. Igual no descargaste o se descargo el archivo de la antena que es el que incluye el algoritmo del DAHUA. En cualquier caso, ya está solucionado y operativo. Un saludo! Citar
ENRIQUE Publicado 13 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2022 dándole vueltas al tema ayer, he recordado que hace unos años tuve problemas para actualizar y tb. fue por descargar los archivos individualmente. a ver si la próxima vez no se me olvida que debo descargarlos mejor comprimidos. espero esta experiencia pueda ayudar a alguno más. Citar
David R Publicado 13 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 12:08, Equipo Todoradares dijo: Igual no descargaste o se descargo el archivo de la antena que es el que incluye el algoritmo del DAHUA. En cualquier caso, ya está solucionado y operativo. Un saludo! Buenas equipo! Qué tal va la implantación para el One M? Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 17:52, David R dijo: Buenas equipo! Qué tal va la implantación para el One M? Un saludo Buenos días, Al ONE M aún le queda un tiempo para que se añada la actualización del DAHUA. Funciona de otra manera y hay que hacer numerosos cambios y optimizaciones para implemantarlo. A corto-medio plazo estará incluido, pero aún no tenemos una fecha exacta. Un saludo Citar
Jose Ax Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 Hoy yendo detrás de un Sanyong rexton nuevo , no paraba de avisar de dahua. No se si hay hilo para esto y así poder ir evitando falsas alarmas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 Es un coche que da falsa en esa frecuencia pero ya están para solucionarlo ....está frecuencia es relativamente nueva y hay que rodar mucho con ella para saber qué puede interferir en esa frecuencia y solucionarlo ..Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 5 horas, Jose Ax dijo: Hoy yendo detrás de un Sanyong rexton nuevo , no paraba de avisar de dahua. No se si hay hilo para esto y así poder ir evitando falsas alarmas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por el reporte! Lo identificamos hará cosa de 2 semanas y estuve detrás de uno 20 kilómetros grabando señales. Estamos trabajando en anularla al igual que se hizo con los Toyota. Si identificáis alguna más que sea muy clara, lo miramos. Un saludo! 1 Citar
Indalecio Publicado 24 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2022 Hola, Llevo un montón de tiempo desconectado y acabo de ver este hilo... ¿en mi genevo MAX también se puede aplicar esta actualización para poder detectar los Dahua? Si por mi zona aún no hay ninguno, ¿merece la pena la actualización? Muchas gracias Citar
goyovarea Publicado 25 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 Una pregunta:hay que activar Dahua en las 2 antenas del duo 2 pro,salu2 Citar
abergueiro Publicado 25 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 Solo en la antena horizontal Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 20 horas, Indalecio dijo: Hola, Llevo un montón de tiempo desconectado y acabo de ver este hilo... ¿en mi genevo MAX también se puede aplicar esta actualización para poder detectar los Dahua? Si por mi zona aún no hay ninguno, ¿merece la pena la actualización? Muchas gracias Está liberado para todos. Si actualizas tu equipo tendrás la nueva frecuencia. Cualquier caja "vacía" o "apagada" con un Ramet dentro puede ser sospechosa de tener ahora un DAHUA. Si no hay ninguna por tu zona puedes dejarlo OFF, pero cada vez habrá más DAHUA sustituyendo a los Ramet (han caducado la homologación para operar en España). 1 Citar
desade Publicado 25 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Está liberado para todos. Si actualizas tu equipo tendrás la nueva frecuencia. Cualquier caja "vacía" o "apagada" con un Ramet dentro puede ser sospechosa de tener ahora un DAHUA. Si no hay ninguna por tu zona puedes dejarlo OFF, pero cada vez habrá más DAHUA sustituyendo a los Ramet (han caducado la homologación para operar en España). Para todos? incluyendo el one? s2 Citar
Indalecio Publicado 25 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo: Está liberado para todos. Si actualizas tu equipo tendrás la nueva frecuencia. Cualquier caja "vacía" o "apagada" con un Ramet dentro puede ser sospechosa de tener ahora un DAHUA. Si no hay ninguna por tu zona puedes dejarlo OFF, pero cada vez habrá más DAHUA sustituyendo a los Ramet (han caducado la homologación para operar en España). Gracias. Tenía miedo a que pudiese implicar reducción de rendimiento en MCD o falsas alarmas. Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 20 horas, desade dijo: Para todos? incluyendo el one? s2 No, está liberado para PRO, PRO 2 y MAX. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 15 horas, Indalecio dijo: Gracias. Tenía miedo a que pudiese implicar reducción de rendimiento en MCD o falsas alarmas. No, no pierde rendimiento en MRCD y las falsas en DAHUA a día de hoy son testimoniales. Un saludo 1 Citar
Resconorio Publicado 30 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2022 En 18/5/2022 a las 19:11, Equipo Todoradares dijo: Gracias por el reporte! Lo identificamos hará cosa de 2 semanas y estuve detrás de uno 20 kilómetros grabando señales. Estamos trabajando en anularla al igual que se hizo con los Toyota. Si identificáis alguna más que sea muy clara, lo miramos. Un saludo! A mi me da alguna falsa alarma con los toyos, me avisa de multaradar por carreteras rurales donde a veces no hay coches o cuando me cruzo con alguno. Estare atento a los sangyong a ver que tal Citar
carvicasbd Publicado 30 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Resconorio dijo: A mi me da alguna falsa alarma con los toyos, me avisa de multaradar por carreteras rurales donde a veces no hay coches o cuando me cruzo con alguno. Estare atento a los sangyong a ver que tal A mi tambien en C58 (Barcelona) me da bastantes avisos de Multaradar (paso cada dia), y no son los K de Mossos Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2022 Se está revisando el tema falsas alarmas en Multaradar para ver si hay algún error o fallo en la compilación del firmware puesto que el añadir el DAHUA no afecta en nada al Multaradar y las falsas alarmas en Multaradar ya estaban eliminadas prácticamente al 100% desde hace un par de años. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.