DannyTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=65734#post65734 Creo que solía ser un Multanova pero se han modernizado:mad: Citar
Gorkarlos Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola. Esta tarde, pasé por SISANTE (CUENCA) por la A-31 en sentido Madrid y en movimiento adelante un Renault Megane "ranchera" color dorado y con las lunas tintadas de negro. Mi BEL 975 (HH05) me avisó unos 200 metros antes y después siguió cantando durante unos 500 metros al pasarlo. Aprovecho para informar que el FIJO que hay cerca de Sisante e instalado , en esta autovía, hace unos meses singue SIN FUNCIONAR y está apagado (o fuera de cobertura ) Xau Citar
supertole Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 A3 dirección Valencia a la altura del km170 poco después del radar fijo a la altura de la gasolinera Cepsa radar móvil en movimiento, FIAT STILO VERDE matrícula XXXX-DDC Restyling con lunas tintadas, el 990 se portó como un campeón,me avisó con muuucha antelación!! Citar
smirry Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 A3 dirección Valencia a la altura del km170 poco después del radar fijo a la altura de la gasolinera Cepsa radar móvil en movimiento, FIAT STILO VERDE matrícula XXXX-DDC Restyling con lunas tintadas, el 990 se portó como un campeón,me avisó con muuucha antelación!! pues entre el km. 150 y el 177, antes del desvio A3/A31 ya he visto 3 veces a un FIAT STILO GRIS matricula xxxx DDN, vamos que tiene un primo hermano por la zona habrá que ir con cuidado Citar
Gorkarlos Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo un poco después, y como dije anteriormente, vi un Megane ranchera color champán y lunas tintadas. Iba muy despacio, sobre 110, y el copi me lo avisó unos 250 metros antes. Citar
DannyTDI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 En estos momentos hay un control de velocidad por nuestra seguridad en la N-320 a la altura del cruce que ya comenté varias veces y paran 200 m más allá en sentido bajada/Guadalajara. La medición hoy es por Multanova situado en Nissan Primera de los nuevos, color granate, matrícula XXXX DGB. Está situado en pleno cruce y paran a la entrada de Las Castillas... había cola de 3 o 4 coches. Citar
chirver Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 no os fieis de los coches antiguos carretera desde A4 a seseña citroen zx blanco matricula TO-xxxx en la salida de seseña nuevo. (es de los locales) Citar
Gorkarlos Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Un zx es un clásico. Nunca os fieis. Citar
TribTHX Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Después de leerme el hilo completo buscando información sobre este bicho, he comprobado que no lo habéis fichado todavía. Es en la autovía de andalucía dirección Madrid sobre el km 166. Una C8 azul aparca en el parking de esta cafetería (que parece cerrada) y está muy, pero que muy tapado por los arbustos que separan el parking de la calzada. No pude ver el modelo pero no me pareció que fuera un autovelox porque tenía los equipos en el parabrisas. Es una zona muy peligrosa. Las rectas de la mancha entre Manzanares y Villarta de San Juan, y como os digo no se ve desde la calzada. Lo pillé porque tuve que parar por "motivos logísticos" y cuando miré a mi izquierda allí estaba aparcada Iba a poneros una foto del google, pero como soy un muñón y ahora no tengo tiempo, os pongo las coordenadas: 39º 06' 26.70N 3º 22' 36.84W. Si me decís como hacerlo, os subo la foto Saludos Citar
matiu69 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Multanova en Peugot 407 azul carretera de ayora! Multanova en Peugot 206 blanco dentro casco urbano! FuckÉM! Citar
Gorkarlos Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Multanova en Peugot 407 azul carretera de ayora!Multanova en Peugot 206 blanco dentro casco urbano! FuckÉM! Ostias! no jodas. Esos no los conocía. Donde los has visto exactamente? Sl2 Citar
matiu69 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues el peugot azul lo vi en Mahora, y el blanco lo ponen en la circumvalacion enfrente del sinhoras!!....como lo vuelva a ver tengo pensado echarle un bote de pintura encima!!. El primero tambien se pone a la salida de la ciudad cuando hay alguna prueba en el circuito! Citar
Gorkarlos Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues el peugot azul lo vi en Mahora, y el blanco lo ponen en la circumvalacion enfrente del sinhoras!!....como lo vuelva a ver tengo pensado echarle un bote de pintura encima!!. El primero tambien se pone a la salida de la ciudad cuando hay alguna prueba en el circuito! Pues el 407 no lo he visto nunca. Sí he visto el famoso C5 azul. Y en la capital, lo unico que he visto un par de veces es un Peugeot 306 blanco. Lo he visto en Avenida de España y en la puerta del instituto CEDES, en la carretera de Las Peñas. En cualquier caso, lo que me tranquilizaría más, sería saber si en Albacete capital, existe alguna pistola láser o autovelox. No tngo constancia de que haya, pero me gustaría asegurarme mejor. Sl2 Citar
matiu69 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Perdona...creo k los modelos son los k citas tu!....eso si una vez me pillo el 306 blanco con la burra y el recurso k puse me lo tomaron por valido...no debe estar muy homologado, revisado o lo k sea!. Tengo un par de amigos pikoletos...les pregunte por el autovelox y no sabian ni lo k era!...eso si son viejos!. Si me entero de algo te lo digo! Citar
joset Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A día de hoy, ni he visto ni tengo constancia de velox ni de lasercam en AB capital. De todas maneras, no paso por allí demasiado tiempo, por lo que espero impaciente la información de matiu69. Saludos. Citar
wagenman Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pasado martes a las 10.20 d la mañana en la A4 provincia toledo sentido madrid a la altura d la gasolinera miramancha.pito l copi un ratito y vi 1 c5 patrulla y al momento empezo a pitar generosamente r Citar
wagenman Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pasado martes a las 10.20 d la mañana en la A4 provincia toledo sentido madrid a la altura d la gasolinera miramancha.pito l copi un ratito y vi 1 c5 patrulla y al momento empezo a pitar generosamente resultando ser 1 peugeot 307 azul lunas tintadas Citar
Gorkarlos Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Por si no está avisado. En la provincia de Albacete tenemos un autovelox. Suele ir montado o en trípode junto a un Ford Focus "largo" de color granate. Es el primer modelo que fabricaron, no el nuevo. Te lo puedes encontrar tanto en carretera como autovía. Cuidadín. Saludos. Citar
VR6 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola a todos, El pasado 31-12 por la tarde en la A-31 entre Chinchilla y Bonete un Toyota Corolla color gris oscuro. Sin lunas tintadas. Reconocible por la doble antena. Se ve que han decidido jubilar al mítico Nissan Almera. Cuidadín. Saludos, VR6 Citar
Gorkarlos Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola a todos,El pasado 31-12 por la tarde en la A-31 entre Chinchilla y Bonete un Toyota Corolla color gris oscuro. Sin lunas tintadas. Reconocible por la doble antena. Se ve que han decidido jubilar al mítico Nissan Almera. Cuidadín. Saludos, VR6 Autovelox o multanova? Citar
VR6 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Iba en un coche sin copiloto pero por la forma del aparato y la antena cónica en la parrila delantera diría que es un multanova. Por cierto lo volví a ver en el mismo sitio el sábado 5 de enero a las 17:00 aprox. Había vuelto a cazar, esta vez a una furgoneta... Saludos, VR6 Citar
RANDALF44 Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 En CUENCA. Autovia A-400 dirección Cuenca, un 307 gris con los cristales traseros tintados y multanova. Se coloca en el Km 272,500 al final del quitamiedos después de una bajada pronunciada. saludos Citar
VR6 Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 En la A-3 a la altura de Saelices (km 100 aprox.) sentido Madrid. Un Fiat Punto Gris oscuro matrículo 6048 CCD (o CDD?). Ya era de noche y justo cuando el copiloto me empezaba a avisar "pescó" a un A 8 un poco distraído... ¿Alguien que corrobore la matrícula? Citar
VR6 Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 A3 dirección Valencia a la altura del km170 poco después del radar fijo a la altura de la gasolinera Cepsa radar móvil en movimiento, FIAT STILO VERDE matrícula XXXX-DDC Restyling con lunas tintadas, el 990 se portó como un campeón,me avisó con muuucha antelación!! Este debe ser el mismo que he mencionado anmteriormente. De noche verde y gris... en fin. Matrícula 6048 DDC. Este fin de semana vuelvo para allá. A ver si le puedo hacer una foto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.