ENRIQUE Publicado 23 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 entiendo que con la ultima reforma de la ley de tráfico, el tiempo sin multas para recuperar los dos puntos, ha bajado de tres a dos años. no tengo claro cuando empieza a contar. supongo que desde la fecha de la infracción, ¿no? o es quizá desde que la sanción es firme y no apelable? o desde que se pierden los puntos? gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Marzo del 2022 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2022 Así es, ha bajado de 3 años a 2 años. El tiempo creo que empieza a contar a partir de la fecha de infracción. Citar
mamellon Publicado 21 de Abril del 2022 Reportar Publicado 21 de Abril del 2022 Yo llevo ya desde el 2006 recuperando puntos a base de no "pillarme". Pero claro , 1 vez distancia seguridad-3pts Y dos semáforos rojos que son -4pts cada uno. Sin peligro y una fue un fotorojo ilegal. Pues es lo que hay Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.