mostaliella Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola a tod@s. Hereby me presento. Me podría definir como un road warrior. Me muevo por vías más o menos rápidas de toda Europa y he sido objetivo de bandidos de toda calaña y pelaje. Mi montura supera con creces los límites de velocidad donde los hay, en algunos sitios por más del doble, y me gusta moverme cerca de ese límite. He sido iluminado por los Rayos Purificadores de la Beneficencia en numerosas ocasiones, pero he logrado salvar mis pecados sin punición. Hasta hoy, los bandidos no se me han llevado ninguno de mis cent ni esos puntos que un día decidieron asignarme y que, por mí, pueden quedárselos todos. La biempensancia ha puesto límites a nuestra libertad, y últimamente es cada vez más delicado estirar las ruedas al oeste del Rhin y al sur de los Pirineos. Aquí estoy, para aprender cuanto pueda sobre EW y aportar en la medida en que pueda, que al principio no será mucho. Un saludo, estimadas comadrejas. Citar
HiNote Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola mostaliella! Peeeeeeeero Hasta hoy... no se me han llevado ninguno de mis cent ni esos puntos que un día decidieron asignarme y que, por mí, pueden quedárselos todos. No digas eso... que como se los queden todos y te dejen a cero te quedas sin conducir!!! Bienvenido!!! Citar
kx0 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido, seguro que algo aprendes Citar
mostaliella Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 No digas eso... que como se los queden todos y te dejen a cero te quedas sin conducir!!! Para quedarme sin conducir tendrán que quitarme algo más que los putos. :the_finge Citar
BIELAS Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Bienvenido, y como dicen esos capu...... nosotros no perdemos los puntos, nos los roban ellos Citar
RON666 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido, disfruta y lee, para todo lo demás Está la Carretera!!!!! :the_finge Citar
juinta Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Se te saluda comadreja (curiosa palabra asturiana )...por tu forma de escribir harás buenas migas con TELVM... Citar
joset Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Aquí todos aprendemos de las colaboraciónes de todos y cada uno, parezcan mucho o poco, grano a grano estamos poniendo la montaña contra la que se estamparán los asaltadores de caminos. Estás en tu casa. Saludos. Citar
eninchi Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, mostaliella. Ya luego si eso intentaré pasar a limpio tu post para entender ciertas palabras, jeje. Citar
chatarras Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bienvenido mostaliella. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.