javirulas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola como a muchos de vosotros casi me linchan por presentarme en otro sitio.Los novatos somos asi:floor: Bueno soy javirulas soy de asturias y llevo poco tiempo leyendo por aqui pero ya he aprendido mucho gracias a vosotros. Tengo un golf GTI V y necesito un detector de radares para poder hacer a Tengo en mente el Bel 975R bien??mal?? GRACIAS A TODOS NOS VEMOS POR AQUI!!! Citar
HiNote Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Eeeeaaaaa, aqui mejor. Presentadito y con buena letra... jajaja BIENVENIDO! (de nuevo) Salu2 Citar
eninchi Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, javirulas. Ya he visto como te han dao caña en el otro post, jeje. A ver los expertos en 975R, RP y demás si te dan info, aunque tienes todo lo que quieras y más en el foro. Citar
HiNote Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ya he visto como te han dao caña en el otro post, jeje. Caña??? Mi no entender. Caña no ser cerveza? :drunk[1]: Citar
RON666 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido, siéntate y lee, lee y lee...... HiNote siempre tan colaborador !!!!! y caña? eso no es caña hombre :the_finge Por cierto no le enseñes el culo a los malos, mejor pasar yendo protegido y que roben a otros Citar
Vimasaca Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola como a muchos de vosotros casi me linchan por presentarme en otro sitio.Los novatos somos asi:floor: A mi me paso lo mismo :floor: bienvenido Citar
BIELAS Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido al Club, yo también tenía (y sigo usando)un Inforad y he colocado un Bell 975R con cono, de momento los radares fijos me los canta a unos 300 m. creo que es una buena distancia (excepto por encima de los 200 km/h) no lo he probado sin cono porque donde lo he instaldo queda tapado por la defensa y he preferido que no se vea de ninguna manera (ni un picoleto cuerpo a tierra lo vé) Citar
joset Publicado 19 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido. Respecto a los "consejos" sobre donde presentarse, aquí tienes la primera prueba de que se aprende en el foro, porque despues de semejantes bienvenidas no se nos olvida nunca donde está el subforo de presentaciones... Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.