Gonza_ Publicado 17 de Abril del 2022 Reportar Publicado 17 de Abril del 2022 Muy buenas, Me acaba de llegar una fotito del coche con su correspondiente sancion. Concretamente dicen que el limite de velocidad es de 40km/h y yo pase a 54km/h. Mi duda es si hay alguna forma de saber si es verdad ese limite de 40 porque yo no lo recuerdo. Mire por google street map y solo veo el limite de 50km/h tipico de entrar al pueblo. Por cierto la velocidad de la foto es la misma que la denuncia por lo que entiendo que no han aplicado el margen de error, es recurrible por eso? O mejor pagar los 50€ Gracias saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Abril del 2022 Reportar Publicado 18 de Abril del 2022 Si es de 100€ sin puntos, aunque te apliquen el margen de error seguiría siendo la misma sanción por lo que es absurdo perder tiempo y dinero en recurrir. Un saludo Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2022 Reportar Publicado 19 de Abril del 2022 En 18/4/2022 a las 21:28, Equipo Todoradares dijo: Si es de 100€ sin puntos, aunque te apliquen el margen de error seguiría siendo la misma sanción por lo que es absurdo perder tiempo y dinero en recurrir. Un saludo Correcto, no vas a mejorar nada así que.....aunque llevas razón, no merece Citar
Gonza_ Publicado 22 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 Gracias por las aclaraciones pero es un abuso de poder y ladronicio. A veces da ganas de pelear aunque cueste perder dinero. 1 Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2022 Reportar Publicado 22 de Abril del 2022 En 22/4/2022 a las 15:58, Gonza_ dijo: Gracias por las aclaraciones pero es un abuso de poder y ladronicio. A veces da ganas de pelear aunque cueste perder dinero. Así es, abuso total Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.