harlock saga Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 BUENAS! me a dado aviso esta tarde mi padre ( ya que sabe que suelo tener pie ligero ) y ir a 150-160 normalmente... que anda un CLK plateado de los mossos de esquadra, es un vehículo de secreta totalmente plateado y de serie con unas letras en la luna trasera de POLICIA rojas.....que se iluminan... así que ojito!! si veís un CLK detrás incitando a un pique.....YO ME APARTARÍA.....jajajaja P.D: que cabrones..... Post sacado de Forocoches a ver si alguno de la provincia de barcelona o del resto puede confirmar la noticia al 100%. saludos Citar
HiNote Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Que cabr....!!! Ya uno ni siquiera puede picarse a gusto... GRRR! A ver si se confirma/desmiente... Citar
KrnLPaniC Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 estare al tanto... Citar
joset Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Joder, si la noticia es cierta, es para matarlos.... Ya sabemos donde van parte de nuestros impuestos y multas: a pagarles el caprichito a los gossos.... Saludos. Citar
jaamjb Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 jeje eso es que como no podian pillarme se han comprado uno como el que tenia, pues ahora ya no lo tengo osea que tienen que volver a cambiarselo y esperar 3 meses como llevo yo, saludos Citar
asgcoupe Publicado 20 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2006 picarme no pero te juro que si vienen por detras a meterme el morro a ver si me piko les meto una clabada al freno que me hacen el coche tres puertas ... seran h**** de p*** eso como un dia que le ibamos dando zapatilla tres coches (unos amigos y yo) y de repente vemos uno de delante que empieza a pisarle pero resulta que el 307 ese con camara de los de trafico esta mas fichado... se puso el tio casi a 180 y nosotros detras de repente va y se pone a 130 para que lo adelantasemos... ¡¡¡cabr****!!! Citar
RON666 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 No si lo que buscan es la provocacion y el pique para podernos multar, ya no les sobra con ir "camuflados" sino uqe intentan que infringamos la Ley. :the_finge Citar
txavi Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 ....me voy a poner una camara en el coche que vaya grabando los alrededores de mi coche.... ¿ellos pueden saltarse las normas de circulacion para recaudar más? Yo diria que no, a no ser que vayan en servicio urgente, por alguna emergencia. Y, si se entretienen a "jugar" contigo, no van de urgencia. Lo dicho...webcam y portatil grabando Citar
ndlbmw Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 ....me voy a poner una camara en el coche que vaya grabando los alrededores de mi coche....¿ellos pueden saltarse las normas de circulacion para recaudar más? Yo diria que no, a no ser que vayan en servicio urgente, por alguna emergencia. Y, si se entretienen a "jugar" contigo, no van de urgencia. Lo dicho...webcam y portatil grabando Pues no has dicho ninguna tonteria... Sería muy util y mas d euno se llevaba una sorpresa, e igual se le quitaban las ganas de tocar las narices. Salu2. Citar
sesmero Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 valientes hijos de... ya veo como se preocupan por nuestra seguridad Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.