Ojo!! Clk De Los Mossos D'esquadra!!


harlock saga

Publicaciones recomendadas

BUENAS!

me a dado aviso esta tarde mi padre ( ya que sabe que suelo tener pie ligero ) y ir a 150-160 normalmente...

que anda un CLK plateado de los mossos de esquadra, es un vehículo de secreta totalmente plateado y de serie con unas letras en la luna trasera de POLICIA rojas.....que se iluminan...

así que ojito!!

si veís un CLK detrás incitando a un pique.....YO ME APARTARÍA.....jajajaja

P.D: que cabrones.....

Post sacado de Forocoches

a ver si alguno de la provincia de barcelona o del resto puede confirmar la noticia al 100%.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

picarme no pero te juro que si vienen por detras a meterme el morro a ver si me piko les meto una clabada al freno que me hacen el coche tres puertas ...

seran h**** de p***

eso como un dia que le ibamos dando zapatilla tres coches (unos amigos y yo) y de repente vemos uno de delante que empieza a pisarle pero resulta que el 307 ese con camara de los de trafico esta mas fichado... se puso el tio casi a 180 y nosotros detras de repente va y se pone a 130 para que lo adelantasemos... ¡¡¡cabr****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....me voy a poner una camara en el coche que vaya grabando los alrededores de mi coche....

¿ellos pueden saltarse las normas de circulacion para recaudar más?

Yo diria que no, a no ser que vayan en servicio urgente, por alguna emergencia.

Y, si se entretienen a "jugar" contigo, no van de urgencia.

Lo dicho...webcam y portatil grabando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....me voy a poner una camara en el coche que vaya grabando los alrededores de mi coche....

¿ellos pueden saltarse las normas de circulacion para recaudar más?

Yo diria que no, a no ser que vayan en servicio urgente, por alguna emergencia.

Y, si se entretienen a "jugar" contigo, no van de urgencia.

Lo dicho...webcam y portatil grabando :)

Pues no has dicho ninguna tonteria... Sería muy util y mas d euno se llevaba una sorpresa, e igual se le quitaban las ganas de tocar las narices.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.