jaamjb Publicado 30 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2005 aqui se postearan los sitios habituales donde se suelen poner los radares moviles en la comunidad de Extremadura que vosotros veais, saludos -Madrid-Badajoz km entre 240 y 245 en 2 postes SOS que hay tras un cambio de rasante, visto un peugeot 206 verde 3 puertas, CONFIRMADO Citar
thatanos Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 madrid-badajoz km entre 240 y 245 en 2 postes SOS que hay tras un cambio de rasante, visto un peugeot 206 verde 3 puertas Citar
Carrera Publicado 11 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2006 Creo que te equivocas Thatanos lo he visto muchas veces y no es un 206 es un 307 verde con llantas. saludos. y cuidado que ese se camufla muy bien! Citar
ikermadrid Publicado 11 de Junio del 2006 Reportar Publicado 11 de Junio del 2006 N110 a la salida de plasencia direccion avila, km 401 creo que es, es una recta larga y al final hay una señal a 70 justo detras de esta se plantan, y despues te esperan mas adelante todos los dias la hora de ir a currar estan por esta misma carretera, como 10-15km mas alla ahi una zona que tiene indicacion de poblado pero que no tiene nombre solo pintadas unas casas (hay un par de restaurantes) por alli tanto direccion plasencia como avila se ponen, justo despues de la señal de poblado (50) estos dos generalmente un megane antiguo verde oscuro, auqnue corren rumores de que ahora tiene otro nuevo en el mismo plasencia N630 cuando entras en plasencia al poligono industrial (tramo 2 carriles por sentido con mediana) por alli se ponen de vez en cuando (no muy habitualmente con radar pero si haciendo control) limite 50 N630 direccion caceres tras pasar el casar de caceres antes de llegar a la rotonda nueva de la autopista, en una entrada a las fincas se ponen limite 90 creo recordar y bueno no es extremadura sino ya salamanca en guijuelo en la variante se esconden en la incorporacion a esta, tanto direccion caceres como salamanca limite 100 creo Citar
jose2169 Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 hola a todos aqui os dejo un multanova 6f en la via EX0000 plasencia a unos 25-27 punto km. Citar
thatanos Publicado 28 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2006 q carretera es esa jose? la 630 de autovia entre caceres y plasencia? ayer em la recorri y no habia anda, asi como en la A1 entre plasencia y navalmoral, todo autovia nueva, perfecto estado y sin un solo radar...... se podia ir, muy , muy rapido sin problemas.............. jejejejejej Citar
asgcoupe Publicado 2 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2006 vamos a ver, los nombres de las carreteras no os los puedo decir pero si en que sitios sentido, el lugar y coches. Para empezar los coches: * 1 -- 307 color verde * 1 -- 307 color gris metalizado con cortinillas atras y siempre reposacabezas levantados * 2 -- C5 color gris metalizado (creo que hay 2) * 1 -- almera gris muy oscuro casi negro * 1 -- almera gris metalizado * 1 -- 406 azul oscuro matricula CCB o CBB ahora dudo ** 1 -- Xara negro ** 1 -- lancia burdeos Estos dos ultimos estan casi siempre con el tripode puestos muy bien escondidos Les gusta mucho ponerse en la A5 detras de los cacharros de plastico que separan las salidas de la autovia, con vista se ven... tanto con tripode como sin el... Tambien utilizan mucho el metodo de poner los 4 intermitententes y estar parados en la zona cebreada, antes justo de la incorporacion a la autovia de los carriles de aceleracion (no dudeis si veis un coche asi, frenar jejeeje) Continuare mañana con sitios muy frecuentados y con mala leche... Citar
tino Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 N630 salida Plasencia hacia Salamanca es la tercera vez que pita, pero el lunes, lo hacia con mucha potencia. Alguien de la zona que informe algo mas.GRACIAS! Citar
asgcoupe Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 cuando empiece la temporada de esqui me parece que pasare por ahi unas cuantas de veces ejejeje, por el momento no te puedo decir nada... Por cierto y aunque esta en los pois, en la A5 en Torrefresneda el que se suele poner es un autovelox camuflado, asi que cuidado, no nos confiemos de que como es "un posible" radar y no pite el copi... Citar
interceptor Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 hola me e registrado en el foro para informar de un nuevo avistamiento, llevo tiempo siguiendo los avistamientos y progresos en badajoz y hoy cuando hiba de badajoz para jerez de los caballeros e visto algo sospechoso muy sospechoso. aparte de los radares fijos intalados recientemente en este trayecto ( 3 radares) pasando almendral e visto un vehiculo parado en la cuneta ...sin los intermitentes ni nada y e pensado alguno con el movil, porque la verdad que el modelo de vehiculo no me sonaba a radar..... un ( nissan x-trail) color gris claro, y al pasarlo despacito me fijo y habia dos guardias dentro, con el chaleco amarillo y un radar puesto como los tipicos de los patrullas normales o camuflados........ me sorprendio bastante . lo comente con un amigo puesto en el tema, por familiares en la G.C y me comenta que le parece raro y que sera de otra comunidad posiblemente de sevilla o huelva !!! que hacen operando en badajoz???? Citar
asgcoupe Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 NOTICIAS NUEVAS!!!! ayer mi padre que lo tengo asignado como una patrulla de vigilancia me trajo un papelito de una gasolinera ¿que es esto? ¡coño! le doy la vuelta y ... Fiat Stilo color gris oscuro matricula 4572 DBR estaban en una gasolinera en badajoz, pero no me ha podido confirmar si era un multanova lo que llevaba. asi que... Citar
amepet2000 Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 en la autovia entre merida y plasencia un C4 negro con jarseys en el ventanal de atras y circula encima a la velocidad tope para que tu le adelantes que cabritos Citar
asgcoupe Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 Venga vamos a actualizar datos que esto parece que se esta quedando obsoleto... Lo primero parece ser que los autovelox los han guardado o yo que se... x que los dio una temporada x ellos y los veias por todos los lados... la calma llega en forma de multanova: - 1 toyota corola gris muymuy oscuro o negro como lo querais prov. caceres - 1 peugeot 406 matricula xxxx CCB zona don benito - villanueva y alrededores - 2 C5 uno gris metalizado clarito camuflado y otro normal rotulado de la guardia civil le gusta mucho la A5 - 1 ford mondeo rotulado con sus pirulos etc... - 1 C4 color champan - 1 nisan almera gris metalizado No obstante algunos de los otros modelos que puse al principio no los descartaria aunque hace muuuucho que no los veo por ahí ademas tengo que revisar los pois porque me parece que se han cambiado algunos y hay uno en especial que no me pito el otro dia y es de esos que duelen. Seguire informando... Citar
Sistema Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Lo primero parece ser que los autovelox los han guardado o yo que se... x que los dio una temporada x ellos y los veias por todos los lados...Creo que no del todo: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=11798 Citar
asgcoupe Publicado 12 de Julio del 2008 Reportar Publicado 12 de Julio del 2008 vaya hombre si antes hablo antes lo sacan a pasear... pero bueno el caso es que se han tranquilizado porque hubo una temporada que los amortizaron sobradamente... a todas horas y en todos los sitios. Citar
zemanue Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 El 406 CCB estaba el Jueves 14 en Santa Amalia (Badajoz) en sentido Badajoz, parado a la derecha, bajo un arbol. Citar
jag220 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola soy de Badajoz y he visto un Opel Astra de 4 puertas nuevo, Plateado, matricula GXX, tenia las dos antenas en el techo y no tenia cortinillas en los cristales, venia de autopista de Madrid.espero que no sea el sustituto de el Nissan Almera plata matricula C... que se pone casi siempre en la carretera Badajoz-Olivenza. Un saludo Citar
JORGEM Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 radar autovia ruta de la plata dirección cáceres merida....cuando veais el cartel de cáceres 29km en el segundo puente se suelen poner, el coche lo tapa una pilastra del puente. Citar
PELICANO Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ojito por que lo he visto muchas veces , suele ponerse antes de un radar fijo que no funciona, con trípode y hoy mismo los he visto hasta lluviendo, no hay escapatoria posible en ningún sentido , pues existe una patrulla antes y otra después para cada sentido, atención zona limitada a 70 km/h, se suele picar fácilmente. Cuidado porque están en zona escondida, y sólo vemos a las patrullas que nos paran. Así que atención a la salida de Badajoz en sentido Zafra. Puede no ser detectable en bandas k, ku y ka, posiblemente ¿laser?. Lo dicho, cuidadín. Citar
Pegui Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Hola, antes de nada me presento, y que mejor presentación, que deciros que en la provincia de Badajoz ahora está un precioso ALFA 159 SW (XXXX- GHY) negro echando fotos. Es como este: Hace tiempo que no veo al Opel Astra XXXX-GDR Citar
Pegui Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Como cambian de coche, sabrán de la existencia de este foro. Ayer he visto por 1ª vez en Badajoz idéntico a éste, el mismo color, matrícula xxxx GPY, con las 2 antenas y agujero en la rejilla delantera: Editado 20 de Abril del 2010 por Pegui Citar
PELICANO Publicado 23 de Abril del 2010 Reportar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola buenas tardes, ayer no pude ponerlo, pero me encontré en la travesía de Jerez de Los Caballeros en dirección Huelva el coche oculto y radar tipo trípode. La limitación es 50 . Saludos. Citar
chatarras Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 21 de Abril avistado toyota corolla negro 4812FLR en Valdesalor con multanova en el morro. Citar
Chicato Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Carretera de Miajadas a Cáceres, a la altura del cruce de Zarza de Montanchez: Coche camuflado subido a un pequeño cerro y escondido detrás de los arbustos. Límite de velocidad 70. Es muy fácil caer. La mayor parte de la vía está limitada a 90, y en ese tramo, que es de bajada, se supera sin darse cuenta ese límite. Mucho ojo!! Citar
A300 Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Carretera de Miajadas a Cáceres, a la altura del cruce de Zarza de Montanchez: Coche camuflado subido a un pequeño cerro y escondido detrás de los arbustos. Límite de velocidad 70. Es muy fácil caer. La mayor parte de la vía está limitada a 90, y en ese tramo, que es de bajada, se supera sin darse cuenta ese límite. Mucho ojo!! Gracias. Te refieres al km 41 de la EX-206...??? En Google sale que el límite es de 80. Pincha aquÍ. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=39.223421,-6.055072&sll=39.223427,-6.055076&sspn=0.007663,0.019205&ie=UTF8&ll=39.228081,-6.055419&spn=0,0.019205&t=h&z=16&layer=c&cbll=39.223532,-6.055076&panoid=Tw-0nTleWINeAz4g_11Cjg&cbp=12,1.5,,1,-0.03 Qué hacen...colocan el vehículo en la calzada antigua...??? Gracias, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.