cupulas Publicado 17 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2022 Buenas tardes, Resulta que quería comentar mi experiencia de hoy con el Genevo Max y los radares fijos en la A4. En cuanto a las funcionalidades de avisador estoy bastante satisfecho, sin embargo, no se si es culpa mía por llevarlo en el salpicadero, pero desde aranjuez a madrid todos los fijos me los ha detectado cuando estaba encima de ellos o pasados. Hasta donde se haciendo pruebas no tengo lunas atermicas. El vehiculo es un Toyota. Gracias de antemano. Citar
carvicasbd Publicado 17 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2022 Has verificado en configuracion distancia del aviso ?? Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk Citar
cupulas Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2022 hace 10 horas, carvicasbd dijo: Has verificado en configuracion distancia del aviso ?? Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk Igual me he explicado mal , lo que quería decir es que el avisador por gps si me ha avisado a tiempo, lo que he experimentado es que la banda ka me la ha detectado cuando ya estaba encima del mismo. Citar
CLF Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 Pues 2 cosas1 ¿Cristal atermico?2 NO lo lleves abajo, además de verse mucho más , rinden mucho peor, junto al retrovisor interno, por favor, arriba del todo.El radar de salida de la A4,lo suelo detectar con 800 metros, banda ka y el de entrada 260 metros, los tengo muy medidos porque he ido muchas, muchas veces a probar alli detectores. Luego hasta el multaradar en curva de entrada en Aranjuez, nada y como esta en curva, olvídate de distancias, pura física. Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 10 horas, cupulas dijo: Buenas tardes, Resulta que quería comentar mi experiencia de hoy con el Genevo Max y los radares fijos en la A4. En cuanto a las funcionalidades de avisador estoy bastante satisfecho, sin embargo, no se si es culpa mía por llevarlo en el salpicadero, pero desde aranjuez a madrid todos los fijos me los ha detectado cuando estaba encima de ellos o pasados. Hasta donde se haciendo pruebas no tengo lunas atermicas. El vehiculo es un Toyota. Gracias de antemano. La A4 la tenemos bastante trillada y las distancias suelen ser buenas. Si te va así de mal lo más normal del mundo es que tengas cristales atérmicos o que al ir tan abajo pierda todo el rendimiento. Para que te hagas una idea: Citar
carvicasbd Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo: La A4 la tenemos bastante trillada y las distancias suelen ser buenas. Si te va así de mal lo más normal del mundo es que tengas cristales atérmicos o que al ir tan abajo pierda todo el rendimiento. Para que te hagas una idea: Pero los videos que habeis puesto son del PRO no del MAX Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk Citar
cupulas Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 Buenos días, Lo primero gracias por vuestra ayuda. Luego lo pondré arriba donde me decís para hacer más pruebas. También gracias por los ejemplos en video, que aunque son del pro entiendo que es para saber aproximadamente las distancias. Yo donde noté que me avisó cuando lo tenía encima era en este radar que el puente parecen dos caballos de Troya de lado (el segundo video). Luego os cuento que tal las nuevas pruebas Citar
cupulas Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 11 horas, CLF dijo: Pues 2 cosas 1 ¿Cristal atermico? 2 NO lo lleves abajo, además de verse mucho más , rinden mucho peor, junto al retrovisor interno, por favor, arriba del todo. El radar de salida de la A4,lo suelo detectar con 800 metros, banda ka y el de entrada 260 metros, los tengo muy medidos porque he ido muchas, muchas veces a probar alli detectores. Luego hasta el multaradar en curva de entrada en Aranjuez, nada y como esta en curva, olvídate de distancias, pura física. Al final he hablado con mi concesionario y me comentan que mis cristales son térmicos pero no atermicos. Tiene esto sentido? Es un impedimento? Gracias de nuevo y perdona si son dudas tontas. Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 9 horas, carvicasbd dijo: Pero los videos que habeis puesto son del PRO no del MAX Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk Lo sé, por eso he dicho que los videos eran para hacerse una idea. A lo que voy es que esos radares se detectan relativamente bien. Un saludo 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 9 horas, cupulas dijo: Buenos días, Lo primero gracias por vuestra ayuda. Luego lo pondré arriba donde me decís para hacer más pruebas. También gracias por los ejemplos en video, que aunque son del pro entiendo que es para saber aproximadamente las distancias. Yo donde noté que me avisó cuando lo tenía encima era en este radar que el puente parecen dos caballos de Troya de lado (el segundo video). Luego os cuento que tal las nuevas pruebas Prueba colocándolo más arriba y vamos viendo si hay cambio o mejora. Es posible que sólo con eso ya notes un incremento. Al llevarlo sobre el salpicadero, está muy cerca el capó (metálico) y puede que incluso los brazos de los limpia parabrisas queden por delante o cerca (también metálicos). Además, la bocina interna del MAX tiene unos 5º grados de inclinación hacia abajo y en tu caso se encuentra el salpicadero por lo que habrá si o si pérdida de rendimiento. hace 5 horas, cupulas dijo: Al final he hablado con mi concesionario y me comentan que mis cristales son térmicos pero no atermicos. Tiene esto sentido? Es un impedimento? Gracias de nuevo y perdona si son dudas tontas. No y si. El cristal atérmico provoca un 99% de perdida de rendimiento. Un cristal térmico puede provocar una pérdida de entre un 5-40% (depende de la cantidad de "pelos" que haya y la concentración). En la parte superior debería haber menos, por lo que debería mejorar. Sino, la última prueba sería sacar el equipo por la ventanilla según te acerques al radar, así tendríamos la confirmación completa. Y no hay dudas tontas, para eso estamos. Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2022 Prueba sacándolo por la ventanilla y verás si hay o no diferencia, con acompañamiento y con cuidado Citar
desade Publicado 19 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 23 horas, CLF dijo: Prueba sacándolo por la ventanilla y verás si hay o no diferencia, con acompañamiento y con cuidado jajajaja me imagino la imagen... pepe gotera y otilio... con cuidao porfa! s2 1 Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 17 horas, desade dijo: jajajaja me imagino la imagen... pepe gotera y otilio... con cuidao porfa! s2 Jajjajajaja ni la primera, ni la última Citar
cupulas Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2022 (editado) Buenos días, quería comentar que os agradezco mucho la ayuda que me habéis aportado pero parece ser que mi cristal a pesar de ser térmico reduce demasiado el rendimiento de la Genevo Max, aún colocándola en la parte superior y bien orientada. Por lo que he decidido, venderla para comprar el Pro 2. A ver si hay suerte y vende rápido. Si hubiera alguno interesado que me diga Editado 23 de Mayo del 2022 por cupulas Citar
CLF Publicado 23 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 9:36, cupulas dijo: Buenos días, quería comentar que os agradezco mucho la ayuda que me habéis aportado pero parece ser que mi cristal a pesar de ser térmico reduce demasiado el rendimiento de la Genevo Max, aún colocándola en la parte superior y bien orientada. Por lo que he decidido, venderla para comprar el Pro 2. A ver si hay suerte y vende rápido. Si hubiera alguno interesado que me diga Ponlo en la zona de compra venta Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 9:36, cupulas dijo: Buenos días, quería comentar que os agradezco mucho la ayuda que me habéis aportado pero parece ser que mi cristal a pesar de ser térmico reduce demasiado el rendimiento de la Genevo Max, aún colocándola en la parte superior y bien orientada. Por lo que he decidido, venderla para comprar el Pro 2. A ver si hay suerte y vende rápido. Si hubiera alguno interesado que me diga Con el PRO 2 quedarás encantadísimo. El MAX funciona muy bien, pero el PRO 2 está en otro liga. Un saludo! Citar
sampat4 Publicado 25 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 En 18/5/2022 a las 19:10, Equipo Todoradares dijo: Prueba colocándolo más arriba y vamos viendo si hay cambio o mejora. Es posible que sólo con eso ya notes un incremento. Al llevarlo sobre el salpicadero, está muy cerca el capó (metálico) y puede que incluso los brazos de los limpia parabrisas queden por delante o cerca (también metálicos). Además, la bocina interna del MAX tiene unos 5º grados de inclinación hacia abajo y en tu caso se encuentra el salpicadero por lo que habrá si o si pérdida de rendimiento. No y si. El cristal atérmico provoca un 99% de perdida de rendimiento. Un cristal térmico puede provocar una pérdida de entre un 5-40% (depende de la cantidad de "pelos" que haya y la concentración). En la parte superior debería haber menos, por lo que debería mejorar. Sino, la última prueba sería sacar el equipo por la ventanilla según te acerques al radar, así tendríamos la confirmación completa. Y no hay dudas tontas, para eso estamos. Un saludo Este dato de la inclinación es muy interesante. Sabiéndolo nos ayuda a colocarlo mejor para evitar que quede apuntando abajo y que preferiblemente quede ligeramente hacia arriba en el peor de los casos. Yo voy a probar inclinándolo un par de grados arriba porque lo tenía completamente horizontal Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Mayo del 2022 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 6 horas, sampat4 dijo: Este dato de la inclinación es muy interesante. Sabiéndolo nos ayuda a colocarlo mejor para evitar que quede apuntando abajo y que preferiblemente quede ligeramente hacia arriba en el peor de los casos. Yo voy a probar inclinándolo un par de grados arriba porque lo tenía completamente horizontal Saludos La antena se diseña así para captar los rebotes y reflejos que provienen del asfalto. Por ese motivo, hay que colocarlo horizontal y dejar que el diseño interno haga el resto. Un saludo! 1 Citar
cupulas Publicado 30 de Marzo del 2023 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2023 Buenas compañer@s, Al final puse un pro duo y la verdad que no hay color. El de dirección madrid lo detecta a unos 300 m y el de la otra dirección incluso antes que el avisador gps, por lo que entiendo que es a más de 650 m. 1 1 Citar
dumax Publicado 4 de Junio del 2023 Reportar Publicado 4 de Junio del 2023 me pasa igual que al compañero en el de Aranjuez dirección Madrid, voy hacer una prueba con un dacia sandero que tengo haber si me hace lo mismo Citar
dumax Publicado 5 de Junio del 2023 Reportar Publicado 5 de Junio del 2023 Es solo en ese radar en los que poneis en los videos me funciona como a vosotros, así que pasar del tema ya me respondido yo solo. gracias 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Junio del 2023 Reportar Publicado 6 de Junio del 2023 hace 13 horas, dumax dijo: Es solo en ese radar en los que poneis en los videos me funciona como a vosotros, así que pasar del tema ya me respondido yo solo. gracias El Multaradar de Aranjuez no es un radar fácil porque está entre taludes que "canalizan" la señal hacia adelante. Además, está justo después de un cambio de rasante y una curva pronunciada. El resumen es que la distancia es bastante baja con cualquier detector y prácticamente hasta que no ves el radar físicamente no se recibe señal. Si en los demás te funciona igual que en los vídeos, el equipo está correcto! Un saludo! Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2023 Reportar Publicado 7 de Junio del 2023 Hay que pensar que, la señal del radar, no traza la calzada como el coche, partiendo de eso, puedes entender que pasa con la señal de un radar puesto a la salida de una curva. Citar
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