Alberto2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Llevo un tiempo que escucho un BIP (pitido) en el DSI. - Es corto pero fuerte. - Me pasa con el display puesto y quitado. - He visto que me pasa a veces con cobertura GPS y otras sin cobertura GPS. - Me pasa en diferentes sitios. Sabéis qué puede ser ? Os ha pasado a vosotros ? Muchas gracias y un saludo, Alberto Citar
jokeR6 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 a mi no me ha pasado Citar
ALBERTO MAGNO Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola a todos, a mi no me pasa, de momento, sin embargo creo que podria ser y sin que lo haya indicado el fabricante, un problema de la conexión con la antena, digo eso porque en el stinger ventura si ocurria si habia un fallo de conexión, comprueba las mismas igual es eso. S2 Alberto Citar
Alberto2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola buenas tardes, Gracias por las respuestas pero afortunadamente ....... hoy he encontrado cuál era el problema. El BIP provenía de la radio del coche, no del DSI ....... Estaba tan mosqueado que sólo se me ocurría que pudiera ser el DSI. Es que la radio del coche tiene activado una cosa que se llama REG (no sé exactamente lo que significa) pero cuando encuentra una emisora que es capaz de pausar lo que estás escuchando para poner noticias, o tráfico .... emite ese BIP. Bueno, al final no es nada de la antena, así que .... bien de momento. Muchas gracias de nuevo, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.