pillabichoss Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hola compañeros: Deciros que os compré un Micro Road pilot sobre Julio - Agosto de este año, y hoy al actualizarlo me voy a coche y me dice que la suscripción que me caduca en 5 dias. Se me hace curioso, pero en Agosto lo actualicé (comprobada la actualización) y ahora me dice que la base de datos se actualizó en Junio (aun no tenia montado el Road). ¿Que ha pasado? Creo que esta última actualización se ha colado algo indebido. ¿Que puedo hacer con la suscripción? Estoy contento con el chisme y no me importa abonar para continuar, pero si prometen 9 meses... Citar
Sistema Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Creo recordar que si intentas actualizar y te da el error ese del 15% y no acaba, la base de datos se resetea a la primera base que tenía el RP cuando lo compraste. Tienes instalada la nueva versión del software? Citar
pillabichoss Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Creo recordar que si intentas actualizar y te da el error ese del 15% y no acaba, la base de datos se resetea a la primera base que tenía el RP cuando lo compraste.Tienes instalada la nueva versión del software? Ah, pues es posible, porque lo de jé actualizando mientras comía y cuando volví en el ordenador no tenia lla pantalla del sofware, con lo que no ví si acabó correctamente. De todas formas lo de la fecha de caducidad tengo que comprobar cuando vuelva a actualizar, porque creo que nunca ha tenido los 9 meses, si recuerdo bién , me parace que antes me anunciaba la caducidad para Noviembre o por ahí, a ver si esta noche vuelto a actualizar... Citar
Sistema Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Si tienes la versión vieja del software tiene que aparecerte una ventana windows diciéndote que ha acabado correctamente, sino no lo ha hecho aunque lo diga el RP. Con la nueva versión, creo que también te aparece una ventana cuando no termina correctamente (no me la he instalado todavía). En el menú del software te pone la fecha de actualización de la base de datos y su fecha de caducidad. Comprueba cuales son, porque no encaja lo de los 9 meses si te lo compraste en julio. Citar
joset Publicado 21 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Por lo que dices, tienes el soft de actualización viejo. El soft viejo cuando se quedaba al 15 por ciento desaparecía de la pantalla, y por eso cuando volviste de comer no lo viste. Para que estuviese del todo actualizado debería poner "descarga completada" en el micro y en el ordenador. La caducidad que te marca el micro no tiene nada que ver con la suscripción que tu tengas a la base de datos. Cada vez que actualizas (correctamente) el micro, se le da una validez a esa actualización de 3 meses (que es lo que te marca el micro), que no tiene nada que ver con la suscripción que tengas tu a la base de datos (que es el periodo de tiempo durante el cual tu puedes conectarte a la base de datos para actualizar el micro). Saludos. Citar
pillabichoss Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2006 La caducidad que te marca el micro no tiene nada que ver con la suscripción que tu tengas a la base de datos. Cada vez que actualizas (correctamente) el micro, se le da una validez a esa actualización de 3 meses (que es lo que te marca el micro), que no tiene nada que ver con la suscripción que tengas tu a la base de datos (que es el periodo de tiempo durante el cual tu puedes conectarte a la base de datos para actualizar el micro). Saludos. Gracias por la aclaración, efectivamente desde la última actualización de daba tres meses para la caducidad, pensaba que era un error en la suscripción. Ahora supongo que cuando actualice bién, me dará otros tres meses (desde esta actualización). Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.