gatoisf Publicado 3 de Junio del 2022 Reportar Publicado 3 de Junio del 2022 Hola, Cuál sería la configuración para un genevo pro duo 2 para Portugal? otra cosa yendo por Autopista cada poco me canta limite 120 como puedo silenciarlo? gracias Citar
abergueiro Publicado 3 de Junio del 2022 Reportar Publicado 3 de Junio del 2022 Lo de 120 son los radares móviles o tienes el aviso de velocidad activada . La configuración es la misma que España lo que pasa que en Lisboa pusieron mtct así que podrías activar el mtct . Los radares que tienes en Portugal : Multanova 34.3 Multacd. Multact(Lisboa) Trucan2 y alguna ultralite (láser) Poliscam(láser) Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 3 de Junio del 2022 Reportar Publicado 3 de Junio del 2022 La misma que te trae como para España Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Junio del 2022 Reportar Publicado 3 de Junio del 2022 hace 1 hora, gatoisf dijo: Hola, Cuál sería la configuración para un genevo pro duo 2 para Portugal? otra cosa yendo por Autopista cada poco me canta limite 120 como puedo silenciarlo? gracias La configuración que tienes para España te sirve para Portugal. Sólo hay un MultaradarCT en Portugal y es fijo. Los avisos de límites de velocidad son avisos de posibles camuflados, desactívalo desde el menú y listo (por defecto va OFF). Un saludo! Citar
McBride Publicado 13 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2022 Pues ayer en una nacional sin nadie, en Portel ahí estaba el trípode multanova en travesía. Bendito detector. Alguien conoce los márgenes de Portugal? 1 Citar
desade Publicado 13 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2022 No deberían ser los mismos que en España si los fabricantes del radar son los mismos...? s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 13 horas, desade dijo: No deberían ser los mismos que en España si los fabricantes del radar son los mismos...? s2 Aunque el radar sea el mismo, los márgenes de error para multar dependen de la Ley de cada país (igual que la tabla de sanciones). En España los márgenes son el 5-7% o 5-7 km/h pero no sé cómo va en Portugal. Citar
desade Publicado 14 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2022 En 13/8/2022 a las 19:38, Equipo Todoradares dijo: Aunque el radar sea el mismo, los márgenes de error para multar dependen de la Ley de cada país (igual que la tabla de sanciones). En España los márgenes son el 5-7% o 5-7 km/h pero no sé cómo va en Portugal. ok entendido, thanks! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.