Vimasaca Publicado 22 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Creo que esta pregunta corresponde ha este Post, si me equivoco ruego lo movais al que corrsponda . Recientemente me he bajado 2 ubicaciones de radares que habeis colocado. Archivos con la extension OV2. Los metere en la carpeta de IBERIA de la PDA (por cierto cuando me la devuelva el SAT de ACER porque otra vez la tengo en reparacion) pero si mis conocimientos no me fallan cada archvio OV2 ha de llevar otro archvio de imagen para complementar la instalacion o, ¿ no es necesario el archivo de imagen?. Espero me aclareis esta duda. GRACIAS P. D. Todos los radares (archivos OV2) que tengo actualmente en la carpeta IBERIA tienen su archivo de imagen. Citar
Vimasaca Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Venga muchachos que no se dija y echarme una mano :eusa_pray Citar
HiNote Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 El archivo imagen es para que aparezca en el mapa el poi, pero si no tienes ninguno, en la gestión de los POIs puedes asignarle uno de los que vienen con el tomtom. Si quieres algún icono en especial, bájarelo, renombralo como el Poi (Y asignalo con el tomtom, si no sale sin hacer nada) Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 crea una nueva categoria,llamale ejemplo vimasaca,le configuras los avisos etc y despues incluyes los pdi en esa categoria. S2 Citar
kx0 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Esos pois nuevos seguro que ya estan metidos en la base de datos de Robser en la categoria correspondiente segun su velocidad Lo mas cómodo es bajarte la base de datos entera, y a la vez una coleccion de iconos para todas esas categorias, que llevan el mismo nombre que los archivos ov2. Los metes todos juntos en la carpeta Iberia y despues configuras la pda para que te avisen cada uno de ellos En la web de kachoperro tienes todo, la base de datos y distintos tipos de iconos Saludos Citar
Vimasaca Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2006 :icon_pray a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.