Camil Publicado 8 de Julio del 2017 Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 On 8/7/2017 at 21:57, CLF dijo: Por que en la foto no sale la matrícula Jajajaja, ya hombre eso esta claro, creo que el compañero se preguntaba que como, sabiendo la gc que de frente la moto se les va a escapar, siguen tirando fotos de cara en vez de siempre de culo. Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2017 Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 On 9/7/2017 at 1:14, Camil dijo: Jajajaja, ya hombre eso esta claro, creo que el compañero se preguntaba que como, sabiendo la gc que de frente la moto se les va a escapar, siguen tirando fotos de cara en vez de siempre de culo. por que la proporción de motos puede merecer en un punto pillando a coches sólo Citar
Camil Publicado 9 de Julio del 2017 Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Pues si es eso ahi ya queda definitivamente desmontada la teoria de "por nuestra seguridad", que por cierto esa letania por aqui la han retirado de todos los carteles de aviso de radar. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Publicado 12 de Julio del 2017 On 8/7/2017 at 1:38, Charly320 dijo: Gracias Camil, pero estoy seguro que medía de frente. Si ves la foto del sitio que puse más arriba, el trípode estaba sobre el puente y verás que no puede pillarte de costado, no hay ángulo. Podría ser una micro digi-cam ultralite? Por pedir que no quede y espero que fuera el cacharro más lento midiendo y enfocando ¿Podría ser algo así? Citar
Charly320 Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 On 12/7/2017 at 17:32, Equipo Todoradares dijo: Podría ser. De lo único que estoy seguro es que era un láser en trípode que cazaba de frente, y que no era un velox. Y que el tipo que lo manejaba estaba sentado al lado mirando una pantalla. On 12/7/2017 at 17:32, Equipo Todoradares dijo: ¿Podría ser algo así? Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 48 minutos, Charly320 dijo: Podría ser. De lo único que estoy seguro es que era un láser en trípode que cazaba de frente, y que no era un velox. Y que el tipo que lo manejaba estaba sentado al lado mirando una pantalla. El de la imagen que te he puesto es un multanova en trípode. ¿Estás seguro que era un láser porque el detector no pitó o porque te dio esa sensación? Un saludo Citar
Charly320 Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: El de la imagen que te he puesto es un multanova en trípode. ¿Estás seguro que era un láser porque el detector no pitó o porque te dio esa sensación? Un saludo Ahora no llevo detector. No vi ningún cono. El multanova en trípode es fácil de identificar porque parece una minilanzadera de misil :):):) Si al final me llega la multa saldremos de dudas. Un saludo Citar
CLF Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Espero que no salgas de dudas Citar
nazgul Publicado 26 de Abril del 2018 Reportar Publicado 26 de Abril del 2018 buenas chicos, os informo que la policía local de Murcia ha cambiado de coche del radar, ya no es el típico 406 azul, estar atentos para saber que nuevo coche usan y la matricula del mismo si alguien sabe algo ya sabéis. un saludo y esperamos haber que pasa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.