oki4free Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2022 En 26/9/2022 a las 18:18, CLF dijo: Me meteré en los asuntos que afecten al foro , te guste o no. Hay cosas más importantes que una hoja de un manual. El certificado tiene más validez que un manual que puede haber modificado como has hecho No entendiste nada, pero gracias igualmente simpatico Citar
lima1 Publicado 13 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2023 Se sabe algo de la actualización con DAHUA?????? Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2023 Todavía no está disponible. Se espera que esté a medio plazo, pero no hay fecha fija. Un saludo. Citar
oki4free Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2023 Hace unos meses hubo una actualización de firmware, o eso me pareció. Entró alguna novedad para el One M ?? Dahua tal vez ? Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 11 horas, oki4free dijo: Hace unos meses hubo una actualización de firmware, o eso me pareció. Entró alguna novedad para el One M ?? Dahua tal vez ? No, por el momento no. Cuando esté os avisaremos. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.