xiclom Publicado 24 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2006 el pack completo del RP, me parece una opcion cojonuda. -tanto por sus multiples funciones, como elementos con los que puede conjuntarse,,,,(parkin-pere),JEJEJE :icon_pray ,,la nueva TDR2 y todo atraves de solo una centralita. su confi creo es sencilla y encima de ser muy discreto --es facil, una rapida metida a bolsillo. sale caro, pero creo que es para ir ahorrando. saludakos, xaooooooooo. (quiero comision, quiero comision :the_finge ) Citar
Sistema Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Me parece que vas a tener que pagar lo mismo que todos me temo ... Citar
HiNote Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues sí. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (me parece que el peloteo no rebaja la cuenta...) Salu2 Citar
joset Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, acabas de resumir un puñado de posts sobre el RP y accesorios. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.