mijel_zhumaker Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2005 Buenas noches a tod@s Esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa con el 975R. Resulta que salia de madrid por la a-3 a la altura de moratalaz y de repente el copi empieza a pitar como si estubiera detectando un radar,yo y mi novia buscando como locos cual era el coche radar, pero no vimos ninguno y el copi siguio pitando la salida de rivas pueblo; yo creia que se habia colgado el copi aunke lo apague y lo encendi unas 3 veces y el pitido continuaba. Mi sorpresa fue al fijarme en un coche que estaba delante mia, era un mercedes de matricula ****-CJL y en el parabrisas llevaba un antiradar X-50 o uno muy similar. Todo el tiempo q estube detras del mercedes los dos detectores hacian interferencias y el problema se soluciono adelantandole y dejale un poco atras. Yo antes tenia un X-50 que lo tiene el coche de mi padre y lo he puesto enfrente del mio(975r) y no se han dado ningun problema. a alguien le ha pasado igual o sabe de que puede ser? Muchas Gracias P.D. Perdon por el ladrillo Un Saludo rogar-Ha Citar
Popeyito146 Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pero como se te ocurre darle el X-50 a tu padre????????? Que quieres que le avise cunado le han puesto una multa????? :BoomSmili Salu2 Pope Citar
mijel_zhumaker Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pero como se te ocurre darle el X-50 a tu padre?????????Que quieres que le avise cunado le han puesto una multa????? :BoomSmili Salu2 Pope Yo se lo di antes de que se supiera que no era tan bueno como parecia. segun me dice el de momento va bien. El normalmente va a 140-150 y por poco que le pite de antelacion le da tiempo a frenar aunke sea un poco. aparte a caballo regalado no le mires el diente Un Saludo Citar
coupe2000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2005 Tenía entendido que los detectores de radar no emitían ondas, si es cierto lo que dices es la prueba que emitir, algo emiten. Tengo un x50 guardado en un cajón, haré una prueba con el 975 a ver lo que pasa. Saludos. Citar
Carkits Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2005 Todos los detectores de radar emiten una señal en banda X por ese motivo pueden ser detectados por los RDD. El unico que no emite ninguna señal, es el DSI. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.