yawy Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ayer hice un viaje relampago a Sevilla, y fue tan relamago que creo que me retrataron en despeñaperros, el caso es que el limite era de 50 y yo iri a 70 rl RP no me aviso porque sin yo darme cuenta se le iba y venia la cobertur sin cesar y mi dichosa antena sigue sin estar fina, vamos que casi seguro que tengo multa. Digo casi seguro porque me parecio ver un flash de color rojo, puede ser? Citar
juinta Publicado 26 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2006 puede ser...tal como lo describes el típico flash infrarrojo...se ve un reflejo anarajando Citar
yawy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Esa esla historia, que no era naranjado era ROJO.. en fin solo me queda esperar y que no me pillase a mucho mas de 70, me dio tiempo a frenar un poco, pero no mucho... Citar
asgcoupe Publicado 28 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 a ver si es que pasaste tan deprisa por delante de una casita de esas con señoras que solo te dio tiempo a ver un flash de color rojo jjajajjaa no ya fuera de coñas espero que no sea el cabr*** este de pere que te ha robado unas cuantas de pelas. Citar
sesmero Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 en cabezo de torres (murcia) hay un flash de infrarrojos de esos y parece un cartel de una farmacia del parpadeo que hace jjaajjjaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.