radar fino con rp marca cuando estas debajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

A-62: a la altura de Cigales (km 116), mi pregunta es la siguiente a la altura del radar cuando estas debajo es cuando pita no antes y pasa a todo el mundo tambien con 975 ó 966 y comentan que es porque han ajustado la frecuencia del radar al mínimo. puede ser verdad. Por ciento por el lado contrario te pita a 1 km. osea bien aunque no te sirve para nada

Publicado

Hay algunos, sobre todos los que estan elevados en pórticos, que sin cono o con rejilla delante, y sobre todo, sin tráfico adecuado para que te rebote antes la señal, no te los pilla hasta debajo mismo.

Hasta ahí todo normal. Es cierto lo que te dicen sobre que ajustan la potencia de emisión al mínimo.

De todas maneras, ¿el gps te lo avisa sin problemas?, ¿has probado otros radares por si la antena no esta todo lo bien colocada que debería?.

Saludos.

Publicado

hola gracias por responder si me avisa todos bien excepto éste, y fué a raiz de la revisiones que les hacen pues antes marcaba bién.

por gps no me ha avisado osea que tendré que meterlo en mi base de datos del rp.

Publicado
por gps no me ha avisado osea que tendré que meterlo en mi base de datos del rp.

No está en la base de datos del RP?...raro raro raro, en Robser_pois está...

41.71669N -4.6977W

F120 UFO A62 Km 116.800 Dir. Valladolid DGT

Publicado

al contrario en direción contraria si me avisó con tiempo cuando dí la vuelta para comprobar si pitaba bien por el lado donde te avisa del radar velocidad controlada fué cuando me pitó justo cuando estaba debajo pero como digo tengo amigos con el 975 y 966 y me dicen que les pasa igual a raiz de la revisión que le hicieron al rada. ya sabeis la que hacen cada x tiempo y algunos me comentan que han bajado la frecuencia del radar por eso solo pita cuando estás debajo

Publicado

Siro no puede ser ese radar esta comprobado personalmente por mi cuando baje a Galicia y lo aviso correctamente, es decir el GPS alerta en su sentido de la marcha, segun lo lleves configurado.

Otra cosa es que circules cuando te aproximas por debajo del limite de velocidad no tendras aviso GPS.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.