cupulas Publicado 17 de Julio del 2022 Reportar Publicado 17 de Julio del 2022 Buenos tardes, Quería compartir con vosotros un diseño 3D para colocar el Genevo Max en la luna del coche mediante adhesivo de doble cara, reutilizando el imán que viene con el soporte de tipo ventosa. Para utilizarse lo único que habría que hacer es separar la parte del imán de la parte que tiene la ventosa, y con una tuerca y tornillo unir la pieza 3D con la del imán. A disfrutarlo 1 1 Citar
thara Publicado 17 de Julio del 2022 Reportar Publicado 17 de Julio del 2022 Cosas como estas... hacen grande a un foro Citar
cupulas Publicado 17 de Julio del 2022 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2022 En todo lo que pueda intentaré echar un cable :). Por cierto, adjunto en este mensaje el fichero, que se me ha olvidado ponerlo. Glass_Support.zip Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Julio del 2022 Reportar Publicado 18 de Julio del 2022 La superficie de contacto es un poco pequeña para soportar el peso del MAX y las vibraciones. Por ese motivo, el soporte que hicimos nosotros es mayor: Soporte MAX doble cara Un saludo Citar
cupulas Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2022 Con cinta 3M extra fuerte antes siniestras el coche que se caiga el soporte . Citar
Olivares_madrid Publicado 22 de Abril del 2023 Reportar Publicado 22 de Abril del 2023 En 18/7/2022 a las 9:55, cupulas dijo: Con cinta 3M extra fuerte antes siniestras el coche que se caiga el soporte . Efectivamente...tengo yo en la mochila de la bici la sujeción de la gopro con un parche de 3M de doble cara... Y como si quieres coger la mochila con 10 kilos del soporte y para cambiarlo por otro una ocasión, un cuchillo de sierra porque no hay huevos Citar
cupulas Publicado 22 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2023 En 22/4/2023 a las 13:03, Olivares_madrid dijo: Efectivamente...tengo yo en la mochila de la bici la sujeción de la gopro con un parche de 3M de doble cara... Y como si quieres coger la mochila con 10 kilos del soporte y para cambiarlo por otro una ocasión, un cuchillo de sierra porque no hay huevos Desde luego jajaja. Yo cuando tuve que quitarlo no había huevos. Con mucha paciencia y usando alcohol. Ya he aprendido la lección y con poner un trocito y dejar los bordes libres mejor por si hay que quitarlo Citar
arturpdv Publicado 22 de Abril del 2023 Reportar Publicado 22 de Abril del 2023 Y porque no comprais el soporte que vendes para pegarlo directamente al Cristal y sin ventosa? Citar
cupulas Publicado 22 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2023 hace 20 horas, arturpdv dijo: Y porque no comprais el soporte que vendes para pegarlo directamente al Cristal y sin ventosa? Yo personalmente fue porque tenia ganas de tenerlo en ese momento y quise hacer la manualidad y compartirla. Pero esta claro que el que vende el equipo de todoradares es mas consistente y solido. 1 Citar
arturpdv Publicado 23 de Abril del 2023 Reportar Publicado 23 de Abril del 2023 Yo lo compre y verdaderamente es mucho mejor y queda más escondido que el de ventosa Citar
Olivares_madrid Publicado 24 de Abril del 2023 Reportar Publicado 24 de Abril del 2023 En 23/4/2023 a las 11:03, arturpdv dijo: Yo seguramente lo acabe comprando, porque al ser menos alto, lo puedo meter más adentro y no choca con nada. 1 Citar
arturpdv Publicado 24 de Abril del 2023 Reportar Publicado 24 de Abril del 2023 hace 7 horas, Olivares_madrid dijo: Yo seguramente lo acabe comprando, porque al ser menos alto, lo puedo meter más adentro y no choca con nada. Yo te lo aconsejo 1 Citar
Olivares_madrid Publicado 24 de Abril del 2023 Reportar Publicado 24 de Abril del 2023 hace 6 horas, arturpdv dijo: Yo te lo aconsejo Y hacerle una fundita de Naranja fluor, que lo que menos parezca sea un champú anti caspa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.