A300 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola compis: Aunque parezca que el título no cuadra en el sub-foro de Reglamentación, sí lo hace,..y mucho. Leed la carta atentamente. Sabe por dónde se anda. Se trata de una carta que envía una lectora a la revista de la DGT; la titulan Prueba de alcoholemia. La respuesta es caciquil, pero las cuatro últimas líneas son grotescas; de bombero torero. Pag. 55 Revista DGT Nº 177, marzo-abril 2006 Copio enlace: http://www.dgt.es/revista/num177/interior.html?s=pdf/num177-2006-cartas.pdf Citar
RON666 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno, es de chiste. Ala toma la boquilla y te la comes, y eso de evitar que alguien más la use ¡ JUAS !, deberían de ser ellos quien se hicieran cargo de ello. Pero, ya que en el reglamento (Ley) no se hace alusión a este tema y debería prevalecer el sentido común, si mi sentido común es que eso no debe estar en mi coche y que se lo queden ellos que ya lo tenían de antemano, ¿quien me obliga a quedarmelo? ¿si me niego me pueden obligar? si lo tiro delante suyo ¿que tipo de multa me pueden imponer? Son la Leche Citar
eninchi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues sí que se han cubierto de gloria, sí. Viendo las posibilidades de error de la GC, ahora ya me quedo más tranquilo:smash: ... Por otro lado, un "10" para el guardia civil por entrar en esa discusión, otro que lo ha bordado... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.