MAXACLA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Aunque las distancias que consigo con el 975 están bastante bien quiero conseguir más y estoy dándole vueltas al asunto. He viato un video de un forero que instaló, para pronar, supongo, antena y cono en el salpicadero. Yo he pensado en probar de colgarlo dentro de la moqueta que cuelga del techo y que asome por encima del retrovisor. Mi parabrisas es no-térmico y allí hay una zona sombreada con topitos de plástico que camuflarían a la perfección el copi. Con alguna dificultad cabría copi y cono.¿Ganaría más poniéndolo así?.¿Debería estar un pelín inclinado hacia adelante para amorrarse a la carretera y no apunatr al infinito (dos planos horizontales en vez de tres)? Citar
HiNote Publicado 27 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Si no va nivelado, a poco que apunte hacia abajo va a perder distancias seguro. Citar
jokervr6 Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Si no va nivelado, a poco que apunte hacia abajo va a perder distancias seguro. Exacto, piensa que hablamos de muchos metros. En cuanto varies un poco el angulo respecto a la horizontal, variaras muchismo el alcance. Citar
Sistema Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Exacto, piensa que hablamos de muchos metros. En cuanto varies un poco el angulo respecto a la horizontal, variaras muchismo el alcance.Espero que Maxacla solucionase su problema desde septiembre del año pasado. Citar
HiNote Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Menudo rescate del baul de los recuerdos... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.