sampat4 Publicado 26 de Julio del 2022 Reportar Publicado 26 de Julio del 2022 Ayer sobre las 17:30 pasaba yo por la AP61 en ese punto, debajo de un puente y muy escondidos, estaban con un Multanova (banda Ka) No me imagino los que pillarían porque por allí va mucha gente por encima del límite y el tráfico era escaso. El fiel amigo GENEVO avisó como de costumbre para evitar el problema Saludos Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2022 Reportar Publicado 27 de Julio del 2022 Si, ese peaje además va muy vacío y es muy rápido, ya sabes, alguien tiene que pagar las vacaciones Citar
sampat4 Publicado 27 de Julio del 2022 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 11 horas, CLF dijo: Si, ese peaje además va muy vacío y es muy rápido, ya sabes, alguien tiene que pagar las vacaciones No era en el peaje en si, era unos 3-4 km antes... Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2022 Reportar Publicado 27 de Julio del 2022 Pues no es donde pensaba entonces Citar
psegovi88 Publicado 28 de Julio del 2022 Reportar Publicado 28 de Julio del 2022 En 26/7/2022 a las 18:17, sampat4 dijo: Ayer sobre las 17:30 pasaba yo por la AP61 en ese punto, debajo de un puente y muy escondidos, estaban con un Multanova (banda Ka) No me imagino los que pillarían porque por allí va mucha gente por encima del límite y el tráfico era escaso. El fiel amigo GENEVO avisó como de costumbre para evitar el problema Saludos A mi me ha sonado el copi alguna vez pero siempre iba en sentido contrario y los he visto de refilon, si no me equivoco el punto es este https://maps.app.goo.gl/xRxZiogqnM4tz4jh8 Justo cuando termina el guardarailes, en sentido Segovia tambien les gusta mucho ponerse entre los puentes que hay por Otero de Herreros. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Citar
sampat4 Publicado 28 de Julio del 2022 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2022 hace 7 horas, psegovi88 dijo: A mi me ha sonado el copi alguna vez pero siempre iba en sentido contrario y los he visto de refilon, si no me equivoco el punto es este https://maps.app.goo.gl/xRxZiogqnM4tz4jh8 Justo cuando termina el guardarailes, en sentido Segovia tambien les gusta mucho ponerse entre los puentes que hay por Otero de Herreros. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Correcto... ese es el lugar! En donde dices, por Otero, no he tenido aún el gusto de encontrármelos. Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2022 Reportar Publicado 28 de Julio del 2022 Ya veo que es una zona super peligrosa, si Citar
sampat4 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2022 hace 15 horas, CLF dijo: Ya veo que es una zona super peligrosa, si No lo sabes tu bien... jajajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.