Peugeot309 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola muy buenas!! queria saber donde puedo poner un cinturon de seguridad adicional en los asientos de atras de un coche y cuanto costaria mas o menos:confused: , si alguien lo sabe que lo diga por favor, gracias adiossss:icon_pray Citar
eninchi Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Es loable tu preocupación por la seguridad de los ocupantes de tu vehículo, pero no veo fácil que encuentres algún establecimiento que te haga esto por un precio razonable y además con los anclajes y los pasos en las posiciones adecuadas. Citar
RON666 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Te recomiendo que llames a unos cuantos talleres de tu zona para consultarlo, pero antes, llama a la casa oficial para ver la disponibilidad de si es factible colocarlo, por temas técnicos, de seguridad y por la ITV. Citar
HiNote Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo en un tema así preguntaría en la marca de tu coche, porque si te lo instalan, te darán papeles para que esté homologado... Citar
Sistema Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 La pregunta es, para qué? Citar
franky65 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 La pregunta es, para qué? Quizas es para sujetar una sillita de bebé? En este caso quizas te convendria preguntar si se puede montar un ISOFIX S2 Citar
Peugeot309 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 gracias por los consejos, respondiendo la pregunta de para que los quiero es para poner la silla de un bebe y tambien hago trayectos bastante largos por lo que me gusta tener seguridad atras tambien. Preguntare en la casa del coche y haber que me comentan, gracias saludosss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.