HiNote Publicado 28 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 http://www.motorpasion.com/archivos/2006/09/28-campana-de-control-de-velocid.php La DGT del 2 al 15 de octubre hará otra campaña contra la velocidad... Cuando se convencerán que esa no es la solución? Citar
joset Publicado 28 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Nunca, porque no les interesa. ¿Y para cuando campaña de mejorar trazados en puntos negros? Esto es de coña. Citar
RON666 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 En la Comunidad Valenciana y más concretamente en Valencia llevan haciendo este tipo de controles desde Junio, que si lo de la Copa America, que si la Visita del Papa. que si la operación salida de Verano y su correspondiente vuelta, y ¿ahora dicen que van con La campaña de velocidad? Yo estoy cansado de los controles en los accesos y en la propia ciudad, total para tocar los coj*nes!!! en vez de dedicarse a otros menesteres más importantes. No digo que dejen de hacer controles, pero con un poco más de vista, no a la salida de un poligono a las 19:00 h cuando todo el mundo sale de trabajar, conclusión: atasco, perdida de tiempo y c*ñazo. Citar
danicsc Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 pues haber si tengo suerte y puedo hacer unas pruebas xDDD Citar
HiNote Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo estoy con unas ganas de pillar un móvil.... Cuando los buscas no aparecen... Me encantaría encontrarme con un móvil y en marcha, no parado, para ver como va durante un rato el copi... Citar
Mr.Chuflas Publicado 1 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2006 vaya panda de chorizos..... lo peor es que la gente... les dices que vas a 150-160 y te dicen que si estas loco.... para fliparlo.... Citar
RON666 Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Los que están locos, per locos! son los que van a 120 ("cumpliendo las normas") borrachos, o con el coche en malas condiciones o con lluvia en carreteras inapropiadas, o sin carnet... etc. Citar
BIELAS Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Para cuando una campaña de control de vehículos sin seguro. Si al parque móvil le restamos la suma que dan las aseguradoras salen más de un millon de vehículos sin seguro (algunos están en fincas privadas y no salen a carretera, pero no todos). Que Dios quiera que no tengamos ningún golpe con uno de ellos y encima el conductor se declere insolvente. Citar
soldadillo Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo estoy con unas ganas de pillar un móvil.... Cuando los buscas no aparecen...Me encantaría encontrarme con un móvil y en marcha, no parado, para ver como va durante un rato el copi... joder pues yo no hay semana que no me encuente con al menos un par uno en cada sentido... y el copi va de lujo, pero ultralujo.... 200-800 metros... eso sí y reitero, a mi en los pórticos me COMO todos y pita debajo. supongo que llevar cono con vertical influye. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.