Publicaciones recomendadas

Publicado

En la Comunidad Valenciana y más concretamente en Valencia llevan haciendo este tipo de controles desde Junio, que si lo de la Copa America, que si la Visita del Papa. que si la operación salida de Verano y su correspondiente vuelta, y ¿ahora dicen que van con La campaña de velocidad?

Yo estoy cansado de los controles en los accesos y en la propia ciudad, total para tocar los coj*nes!!! en vez de dedicarse a otros menesteres más importantes. No digo que dejen de hacer controles, pero con un poco más de vista, no a la salida de un poligono a las 19:00 h cuando todo el mundo sale de trabajar, conclusión: atasco, perdida de tiempo y c*ñazo.

Publicado

Para cuando una campaña de control de vehículos sin seguro. Si al parque móvil le restamos la suma que dan las aseguradoras salen más de un millon de vehículos sin seguro (algunos están en fincas privadas y no salen a carretera, pero no todos). Que Dios quiera que no tengamos ningún golpe con uno de ellos y encima el conductor se declere insolvente.

Publicado
Yo estoy con unas ganas de pillar un móvil.... Cuando los buscas no aparecen...

Me encantaría encontrarme con un móvil y en marcha, no parado, para ver como va durante un rato el copi...

joder pues yo no hay semana que no me encuente con al menos un par uno en cada sentido... y el copi va de lujo, pero ultralujo.... 200-800 metros...

eso sí y reitero, a mi en los pórticos me COMO todos y pita debajo.

supongo que llevar cono con vertical influye.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.