Arbol Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Por mas que leo no soy capaz de conseguir cargar los Pois en el TT3 Me han pasado el original del CD del TT navigator y en el disco pone 3. He bajado los ficheros, descomprimido y copiado a la carpeta Iberia_map directamente insertandola en un lector de tarjetas de mi PC. Tengo una palm T3 ALguien sabe que puedo hacer para que me aparezzca los PDI de Radares con sus radadres? Gracias Citar
HiNote Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El Tomtom 3 es muy antiguo. No se si los POIs que circulan habitualmente son compatibles con esa versión. Porqué no te instalas el TT5 o mejor todavía, el TT6??? Citar
joset Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Si, la verdad es que en este foro tienes toda la información sobre "compra" de la última versión del TT6 y los mapas Iberia 652, puedes actualizarte si quieres. Saludos. Citar
Arbol Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 jo he ido de compras...... y hay archivos con el TT 5.21 desde 9 MG a 400 MG, cual es el que debo bajar? Citar
HiNote Publicado 29 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¿?¿? Ya que compras, si la PDA no es incompatible, compra el TT6. Busca hilos sobre el TomTom 6 en este subforo... ahí encontrarás todas las DIRECCIONES de donde comprar bien... Citar
Arbol Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 me referia a "otro tipo" de compras...la del borriquito.....y hay tanto archivos que no se cual coger Citar
HiNote Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Te repito lo mismo, si buscas post sobre el TomTom 6 encontrarás... y no necesitas la mulita, que a lo mejor te bajas algo no probado... Citar
Arbol Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias Hinote asi he hecho y efectivamente funciona y estoy contentisimo Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.