eninchi Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 La DGT, incapaz de tramitar los recursos de multas, pretende que los conductores no se defiendan. En este país gobernado por idiotas que parece un pais bananero (dicho sea sin connotaciones políticas) la DGT nos muestra sus debilidades y sus puntos flacos entrando al trapo en debates contra las empresas quitamultas, dandonos pistas de por donde podriamos meterle mano... Creo que es un artículo muy interesante, digno de comentar (incluido el texto del recuadro rojo): http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/dgt_quitamultas_32728.htm Tienen pánico a que aumente el % de multas recurridas... En lugar de contestar cada post de multas y sus posibles recursos, ¿no sería interesante que en Todoradares elaborasemos una guía orientativa a seguir para recurrir multas basandonos en nuestra experiencia, contactos, etc. y ponerlo a disposición de quien creamos conveniente (publico, registrados, etc.)? Citar
HiNote Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Veo bien la idea. No estaría mal recopilar unos recursos "tipo" que estuviesen bien y que luego cada uno los adaptara a sus necesidades. Podríamos irlos "puliendo" entre todos... Citar
aceber Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Por si puede interesar http://multas.org/yabbse/index.php Citar
RON666 Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 No es mala idea aunque comento lo dificil y variadas que son las multas así como las peculiaridades de como ha sido la infracción. Existen foros específicos para esto de las multas y recursos, por ello creo que en este Foro podemos seguir aconsejando, etc... bajo nuestra experiéncia pero sin adentrarnos demaasiado ya que como he mencionado, hay sitios especificos para ello. Citar
eninchi Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Aceber, muy buen enlace, no lo conocía. Ron666, no sé si merecerá la pena o no. Es cierto que hay ya sitios donde recurrir, pero por aportar ideas, que no quede... Citar
joset Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Toda ayuda siempre es bienvenida. Buen enlace Aceber. Yo creo que desde el foro podemos aconsejar basndonos en experiencia propia, pero lo de hacer modelos... eso es casi cuestión de gente con conocimientos de derecho y del tema en cuestión, que digan ellos. Saludos. Citar
HiNote Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hombre, lo de modelos tal como lo entiendo yo sería para 3 o 4 tipos de multas, evidentemente no se pueden hacer recursos para todo... Con unos modelos para velocidad, doble fila... para las múltas más habituales y con condiciones estandar para saber por donde tirar llegaría... Citar
RON666 Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hombre, lo de modelos tal como lo entiendo yo sería para 3 o 4 tipos de multas, evidentemente no se pueden hacer recursos para todo...Con unos modelos para velocidad, doble fila... para las múltas más habituales y con condiciones estandar para saber por donde tirar llegaría... Eso sí, lo demas es meternos en temas complicados y como dije antes, cada caso es un mundo. Aunque todos tengan la misma base. Eninchi, claro que se pueden aportar ideas, estamos en un Foro y todo es bienvenido siempre cuando nos ayudemos unos a otros. :icon_pidu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.