juinta Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 el del vial de la universidad el primero que encontramos subiendo a la derecha ayer domingo a las 17:15 estaba funcionando vamos q aunque no multe oficialmente si saca fotos aunque lo q pude observar es que fue lento porque los que subieron para arriba en el sentido del radar ya habian pasado bastante fue cuando saltó cuando iba a pasar yo en por el otro carril y habia pasado fostiado un xantia para abajo delante mia saltó vamos que sali yo por el otro carril...pueden tecnicamente un fijo sacar por los dos sentidos , como detecta en el sentido contrario ?. saludos. Detecta de la misma manera...analizando la diferencia entre la onda emitida y la recibida...Tecnicamente sí...pero para que pille en el sentido contrario debe estar en la mediana (como los del tunel de Beiramar)...y no todos los que están en la mediana pillan el sentido contrario... Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hoy es el dia anunciado para que empiezen a sancionar. Se acabaron las pasadas. Citar
antiradar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Me temo que si pueden mientras no tengan una mediana o algo fisico en el medio que entorpezca las ondas de radar y/o la vision de las matriculas por el aparato fotografico (el caso de el del tunel), pueden diferenciar la direccion en la que circula cada vehiculo que se cruza por su haz y registar su velocidad independientemente de la direccion de carril en la que se encuentren. Eso si, cuanta mas carretera/carriles los ponen a controlar, mas potencia de emision necesitan darle y antes cantan los copis de su presencia. hola carlos,soy un nuevo forero de estas paginas.por lo q yo se solo el laser te puede coger en los dos sentidos,estas cabinas q hay en vigo solo en el sentido de la marcha,de frente les es imposible,de echo yo he pasado de frente a 80 y 90 y no me hicieron foto Citar
Carlos996 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola antiradar, las cabinas llevan dentro un Multanova 6F que segun su diseño y caracteristicas tecnicas si puede multar perfectamente los dos sentidos, otra cosa es que lo configuren asi, normalmente las cabinas las configuran en un solo sentido como aparenta ser el caso, pero no podemos darlo por hecho porque si quieren lo podrian cambiar en alguno de los radares si les interesase mucho. Citar
Michel Vaillant Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ahora lo girará el pere para putearte jejeje Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A cuantos ciclistas de la vuelta a España pillaría ayer el radar de Samil?. Citar
carcaman Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buena esa pidexo estaba yo viniendo hacia el currele y decia yo para mi al pasar por samil, aun va a salir el pereiro en la tele, detenido por exceder el limite de velocidad!!!jajajajaja. Otra cosa acabo de pasar por Peinador y estaba alli el helicoptero recaudador de nuestros coleguitas, y estube parado un buen rato observanso la camara que lleva en el sky del lado izquierdo y por las conclusiones que he sacado, es una wescam de color blanco, como las que hay de vigilancia en el techo de algunos establecimientos pero mas grande. No tenia camaa en mano, pero como paso bastante por alli la metere en el coche y un dia saco unas fotitos de buena calidad y luego las cuelgo para que os expertos nos den sus valoraciones. Bueno pues cuidadito por los Vigo´s que el caballero se esta frotando las manos, con tanto radar!!!! Un saludillo a todos. Citar
juinta Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 carcaman, sería uno de las DGT de los de grabar cafradas...no creo que el radar de helicóptero esté ya listo...le hubiesen dado mucho bombo... Citar
xara Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 el otro día pasé por la cabina de la carretera del CUVI en sentido descendente a 55 km/h aproximadamente y saltó el flash...espero que tan poco margen sea solo en periodo de pruebas... Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me da la impresión que los van a poner al límite. Citar
xara Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 no me extrañaría... Citar
carcaman Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 no me extrañaría... El sabado baje yo del CUVI hacia vigo y pase despacioto en la cabina de sentido descendente y estaba vacia. Pero como estos son como el viento igual ya los han rotado y esta en marcha. Xasa esperemos que solo sea de prueba mucha suerte!!!!! Un saludo. Citar
xara Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 estoy totalmente confiado de que estaba en la época de pruebas, si no es así denuncio al Faro de Vigo y a sus fuentes por engañar al ciudadano, je, je, Citar
Fc66 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 me da la impresión que estos no van a perdonar una. Radares con la minima tolerancia, a sacar puntos, medio Vigo sin carnet., etc Citar
carcaman Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 me da la impresión que estos no van a perdonar una. Radares con la minima tolerancia, a sacar puntos, medio Vigo sin carnet., etc Pues tendremos que hacer artilugios caseros para quitarnos de enmedio estas cajitas blancas que son tan feas y que tan mal quedan en nuestro maravilloso y verde paisaje de vigo. Solucion buena es esta :BoomSmili Un saludo. Citar
kachoperro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues tendremos que hacer artilugios caseros para quitarnos de enmedio estas cajitas blancas que son tan feas y que tan mal quedan en nuestro maravilloso y verde paisaje de vigo.Solucion buena es esta :BoomSmili Un saludo. Buena solución: para que no desentonen con el paisaje, lo mejor es que las pinten de verde, incluidas las ventanas :D Citar
Carlos996 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues en suiza han pintado algunas cabinas multanovas imitando la piel de vacas suizas negras y blancas Citar
Fc66 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues habrá que pintarlas aquí con la piel de un centollo o un bogavante del nisio Citar
chatarras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues habrá que pintarlas aquí con la piel de un centollo o un bogavante del nisio Si con pinchos y pinzas y segun excedes el limite de velocidad, que te peguen un pellizco. Citar
Michel Vaillant Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Las podria forrar de tigre, como algunos killos que andan sueltos por ahí, o como la moto de una niña que vi el otro dia, de pantera rosa... alucinante Citar
kachoperro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Michel Vaillant , creo que deberías retirar la imagen de la niña de tu firma. Parece ser que los padres esconden algo muy turbio. Lee la prensa de hoy Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Opino igual que kape. s2 Citar
carcaman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muy buenas, esta tarde a las 4, pasaba por samil y estaba el c3 gris DVT famoso al lado de la cabina del radar de samil y deciros que lo estaban instalando alli, asi que a pasar con cuidado estos dias. A ver si son capaces de colocarlo, por que el tio tenia un monton de planos alli y me da que no sabia donde metia los dedos, perooooooo aun asi cuiado!!!!! Un saludo a todos. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3122_2_165839__GRAN-VIGO-radares-vigueses-cazan-cada-conductores-exceso-velocidad Citar
Fc66 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2007 durante esta semana aún se puede retratar uno gratis, que maravilla. Joer, algunos llevan un poco de prisa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.