mc_toni Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 puuufff no veais que sustazo que me pegue direccion valencia por la AP7 justo en el cartelon de la autopista que indica la salida de la vall veo una cabina que hace dos semanas no estaba... frenazoy no veo flash ni nada.... adems no iba muy pasado iria sobre los 150 reales. a la vuelta veo que es un armarito de electricidad simplemente y me quedo tranquilo. luego al llegar al foro nuevamente recuerdo un post donde salian unas cajas blancas con una ventanita muy pequeña arriba y parecia que en esa ventanilla habia una camara.... (he buscado por el foro pero no he encontrado las fotos). me podeis confirmar algo de eso?? Citar
soldadillo Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Falsa alarma, paso la menos un par de veces al mes por allí y por ahora no me consta nada de eso pero iré bien atento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.