type-r Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2005 Una pregunta, el radar fijo del portico que hay en la carretera de andalucia direccion Madrid a la altura del cerro de los angeles? funciona? os ha pitado oltimamente ? ¿hoy a pasado alguno? por cierto al entrar por la av/ de andalucia nada as dejar a la derecha el cuartel se ponen los moviles, la semana pasada vi un Xsara picasso con un tripode delante y esta mañana un megane coupe azul metalizado con el pivote en el morro.... tener cuidado que no se puede pasar de 50kmh y hay nadie baja de 90-100 a si que es un multon! Citar
Walker Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2005 El radar del cerro no funciona. Está de pego o de rotación. saludos wlak Citar
sUpErBaYo Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 El radar del cerro no funciona. Está de pego o de rotación.saludos wlak Walker... creo que te equivocas... yo pasé ayer mismo por alli a las 20.00 y el copi pitaba de lo lindo... por cierto a mucha intensidad lo pillé antes de la chapa azul que lo indica, unos 600m antes, me quedé flipando porque no se veía ni el pórtico. Por supuesto llevo cono. Ese radar funciona a veces si y otras no, creo que tienen problemas con el pórtico donde está instalado que tampoco suele funcionar. Al principio yo pensaba como tú que no funcionaba o iba de "palo". Salu2 s Citar
victorn Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 no es el radar hay algo por hay que te hace saltar el copi pero repito no es el radar aparte los pitidos son deviles y son cada segundo Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 sip, toy con virtorn, son falsas alarmas Citar
sUpErBaYo Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues a mi me aumenta la intensidad al ir acercando, alcanzando el máxima al pasar por debajo.... llevaréis razón pero... no es mucha casualidad?? Citar
Walker Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 buenas, ojito que por la zona se suelen poner 2 radares..... saludos walk Citar
sunny2celica Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo paso todos los días 2 veces (ida y vuelta) a diferentes horarios y no me ha pitado nunca. Los pitidos pueden ser falsas alarmas o algún radar móvil que circule por la zona. (a mi también me coincidió un día que pitó debajo del pórtico y luego era el fiat stylo que se iba a la M45). Salud2 Citar
Walker Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo paso todos los días 2 veces (ida y vuelta) a diferentes horarios y no me ha pitado nunca.Los pitidos pueden ser falsas alarmas o algún radar móvil que circule por la zona. (a mi también me coincidió un día que pitó debajo del pórtico y luego era el fiat stylo que se iba a la M45). Salud2 si ese estilo lo he visto yo tambien en la salida del nassica direccion carretera de andalucia, que es un 60, tiene mala leche..... saludos walk Citar
sampat4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi tampoco me ha pitado nunca y el sabado pasé por el. El domingo por la noche tambien pase y nada... saludos Citar
sunny2celica Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues, noticias frescas... Hoy me ha pitado a las 14:01 y podría asegurar que ha sido el radar (no he visto nada extraño en los alrededores y ha pitado igual que con otros pórticos, además de que nunca me había pitado ahí, excepto con el Fiat). Yo creo que han hecho que se corra la voz de que no está activo y lo activan de vez en cuando y a cazar :BoomSmili Esta noche a la vuelta veré como está y os lo comunico. Salud2. Citar
Toledano Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo paso de tarde en tarde y mayormente no me pita, tan solo una vez. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.