hermi62 Publicado 23 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2022 me compre de detector kaza480 y no puede actualizarlo los archivos me salen en formato que no puede cargarlos en el detector Citar
desade Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 hola: te recomiendo que primero te pases por el foro de presentaciones para que los compañeros te puedan dar la bienvenida. sobre el kaza yo no te puedo ayudar, nunca lo he usado, pero no he oído hablar muy bien de él... s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 No es un equipo que recomendemos puesto que el rendimiento es muy bajo y por ello no lo trabajamos así que no te puedo ayudar (no he actualizado ninguno ni conozco el proceso). Un saludo Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 No es un equipo muy válido para España, sin frecuencias nuevas y rendimiento bajo , suerte Citar
abergueiro Publicado 8 de Septiembre del 2022 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 23/8/2022 a las 17:09, hermi62 dijo: me compre de detector kaza480 y no puede actualizarlo los archivos me salen en formato que no puede cargarlos en el detector Equipos muy malos no son recomendados para carreteras españolas y europeas Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
desade Publicado 8 de Septiembre del 2022 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2022 Sólo hay que ver dónde lo colocan en el coche en las fotos de la web oficial: https://www.kaza.es/producto/avisador-de-radares-gps-kaza-dm-480-europa/ s2 Citar
CLF Publicado 8 de Septiembre del 2022 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, desade dijo: Sólo hay que ver dónde lo colocan en el coche en las fotos de la web oficial: https://www.kaza.es/producto/avisador-de-radares-gps-kaza-dm-480-europa/ s2 Si, poca idea tienen de cómo funciona un detector. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.