Brutter1990 Publicado 24 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2022 Buenas, tengo una duda y es que hace un año me llegó una multa de 400E y 4 puntos y yo creo que es incorrecta y así lo hice saber haciendo un recurso de la multa. Lo que pasa es que me ha llegado hoy la resolución dle recurso y se ha desestimado. Hoy mirando por internet he visto que es obligatorio que cuando envian la multa pongan 2 fotos del coche, pero a mi no me pusieron ni una. Así que mi pregunta es, después de que me hayan desestimado mi recurso y sabiendo que ha habido irregularidades de forma, ahora puedo hacer algo?? Citar
desade Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 Contratar al dvuelta de turno para que interponga el recurso correspondiente, no sé cuál es el próximo organismo... s2 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 21 horas, Brutter1990 dijo: Buenas, tengo una duda y es que hace un año me llegó una multa de 400E y 4 puntos y yo creo que es incorrecta y así lo hice saber haciendo un recurso de la multa. Lo que pasa es que me ha llegado hoy la resolución dle recurso y se ha desestimado. Hoy mirando por internet he visto que es obligatorio que cuando envian la multa pongan 2 fotos del coche, pero a mi no me pusieron ni una. Así que mi pregunta es, después de que me hayan desestimado mi recurso y sabiendo que ha habido irregularidades de forma, ahora puedo hacer algo?? Lo de las 2 fotos sólo es válido para radares fijos. Si te ha multado un radar móvil, ese argumento no aplica. Citar
Brutter1990 Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo: Lo de las 2 fotos sólo es válido para radares fijos. Si te ha multado un radar móvil, ese argumento no aplica. Entiendo...Y no tienen que poner ni una sola foto? Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Brutter1990 dijo: Entiendo...Y no tienen que poner ni una sola foto? Si, una foto si Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Agosto del 2022 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Brutter1990 dijo: Entiendo...Y no tienen que poner ni una sola foto? Una foto sí, pero lo primero que habrás recibido es el requerimiento para identificar al conductor y ese requerimiento no tiene por qué incluir fotografía. Una vez identifiques al conductor, llegará la sanción completa con la foto. Un saludo Citar
PAPI Publicado 13 de Octubre del 2022 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2022 Mira las fechas. Dices que hiciste un recurso y te contestan ahora. Ha pasado un año? Si es así, estaría prescrita y tienes que contestar diciéndolo. No te quedes quieto. No obstante me extraña... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.