thatanos Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 pues eos que el mio desde hace 3meses se reiniciaba de vez en cuando sin venir a cuento y el viernes cuadno salia a hacerme 800 kms pues dejo de encenderse, el jueves lo llevo a revisar puesto que los fusible los he revisado y parecen estar todos bien (no se en cual esta conectado pues no se ve nada) y puede ser qeu haya fallado el fusible interno que lleva, ya tengocita para revisar la instalacion el jueves, vaya gracia.... Citar
Carkits Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pues la verdad es una ****da, lo suyo seria probar a cambiar el modulo de control. Saludos Citar
Walker Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 puede ser el oscilador de cuarzo, se ve que los de bel en esto si que racanean.... abre la unidad de control y según aprietas el boton de encendido pasa el dedo humedo por el oscilador, si según lo pasas va encendiendo luces, es el cuarzo. Ahora no recuerdo si lleva fusible interno. saludos walk Citar
thatanos Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 tengo el coche en una revision y lo saco el jueves, el viernes lo dejare por la mañana para que me lo miren en el taller donde lo montaron a ver qu eleches le pasa.... de todas maneras me van a revisar los fusibles en el concesionario por si falla eso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.