deividchannel Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues eso... no tengo mucha idea, pero me he pillado un 975r gracias a algunos consejos de gente de este foro (gracias) (mañana hago el pago).... estoy acojonado.... no sé si seré capaz de configurarlo.... Hablais mucho de configurarlo para quitar falsas alarmas etc... y ¿como se sabe que era una falsa alrama? no lo entiendo Una mano, por favor.. que estoy acojonado pensando que he tirado 465.2 € a la basura!! Citar
joset Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues tranquilo, que han sido unos euros bien invertidos. Tienes el manual y cómo configurarlo en la web de referencia, y no es dificil, es cuestión de leer e ir paso a paso. Instalarlo no es dificil, lo "dificil" es encontrar donde ponerlo y por donde pasar los cables dentro, pero eso es solo cuestión de planificación. De todas maneras, ya sabes que si tienes alguna duda este es el sitio. Saludos. Citar
RON666 Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Muy buena compra, ahora vas a ir más seguro ya verás. Como te dice Joset, tienes que realizar un abuena instalación, orientar la antena bien (nivelarla) y colocarte el copy en el habitáculo, piensa bien todo antes para poder buscar por donde pasar los cables. Para configurarlo a parte de las instruccónes del 975R puedes ir leyendo en el Foro, hay muchas referencias a este tema de la configuración y las bandas que debes llevar abiertas, si utilizas el buscador del foro te aparecerán muchos Hilos al respecto. Eso sí, si puedes compráte un cono para aumentar las distancias de detección, pero que sea de Todoradares pues es el único oficial y que ha llevado pruebas y demás. Salu2 y a disfrutar del aparatito. Citar
soldadillo Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Tranquilo, para eso estamos. Te lo copio textual como me lo copiaron a mi para que tú un día también ayudes a otro que lo pida. CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (OPTIMIZA RECEPCIÓN Y SEÑALIZACIÓN) • Sin entrar en modo configuración ( Con el detector encendido sin más ) - Luminosidad (2ª tecla DRK ): Nivel máximo (tiene máximo, medio, oscuro) - Audio intensidad (3ª tecla AUD) : Nivel máximo (los 4 leds encendidos = volumen máximo, si se mantiene pulsada crece o decrecen) • Entrando en modo configuración ( Desde apagado, encender pulsando tecla PWR + CTY ): Para entrar en el modo configuración hay que encender el módulo (tecla PWR) mientras mantenemos pulsada la tecla CTY Cuando se encienda el modo programación, aparecerán los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando: - Para activar/desactivar las opciones se pulsa la tecla AUD - Para cambiar de opción se pulsa la tecla CTY (avanza) o la DRK (retrocede) NOTA: Led Parpadeando = Desactivados (OFF) / Led fijo= Activados (ON) - Auto Mute: OFF (si se deja en ON, el detector pitará cri-cri en 1 segundo en cuanto detecte el radar y se “callará” hasta que esté encima) - Led S: Safety Warning signals OFF - Led X: Banda X OFF - Led K: Banda K OFF - Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF - Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF - Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON - Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF - Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON :drunk[1]: Citar
deividchannel Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno.... Muchisimas gracias a to2.. Ya estoy deseando ir de Madrid a Murcia, que es para lo que lo quiero para ir por autovia sin miedo Oye, pero segun la configuracion, le desactivas la mayoria de las bandas.... vamos que se queda muy desaprovechado, no? Citar
HiNote Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 deividchannel, como ves la configuración no es un problema, además, solo hay que hacerla una vez... En cuanto a las bandas, se dejan operativas solo las que funcionan en España. Ir con más bandas abieras de lo necesario, lo único que hace es disminuir el rendimineto del 975 y provocar falsas alarmas. En tu primer viaje... cuidado. Hasta que sepas las distancias que más o menos te da, como te avisa y demás no te confies... A disfrutarlo!!! Citar
deividchannel Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Gracias!!! a ver si me llega la semana que viene.... y pruebo todo lo que me habeis contado... Y sobre todo en el primer viaje no me pasaré mucho.... Citar
tony66 Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 hola, yo he instalado en mi coche un 966, no se si realmente hice lo correcto? sugerencias gracias Citar
BIELAS Publicado 8 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2006 Consíguete una PDA o algún artilugio con GPS que si nó te vaz a comer todos los de 35,5 Citar
deividchannel Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Consíguete una PDA o algún artilugio con GPS que si nó te vaz a comer todos los de 35,5 Pero eso es para el 975r o para el 966..... yo me pille el 975 xq me lo recomendaron por aqui... Citar
franky65 Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pero eso es para el 975r o para el 966..... yo me pille el 975 xq me lo recomendaron por aqui... Eso es para el 996. El 996 no detecta radares de 35.5 GHz. En el 975 si llevas en ON el 4º Led de Ka si que detectas los de 35.5 GHz. Saludos Citar
RON666 Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pero eso es para el 975r o para el 966..... yo me pille el 975 xq me lo recomendaron por aqui... Con el 975R pillas los de 35,5, osea que tranquilo, lo que te sugieren es que lleves también a ser posible un GPS o PDA con las ubicaciones de los fijos (35,5) por si acaso. Citar
RON666 Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Y se me olvidaba, con el GPS te avisa de los Autovelox fijos conocidos y posbles camuflados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.