jaamjb Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 pues eso, tengo un familiar que se quiere comprar una pda, pero la que tengo yo que es la Acer n35 ya no la hacen, ahora ya llevan de sistema el windows mobile 5 y quisiera saber si funciona bien el nuevo tt6, antes de hacerla comprar y le pueda dar problemas, el tt6 que yo tengo es el de la web de ironcatan que en mi n35 me va de perlas, saludos Citar
kachoperro Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Mi s200 lleva el WM5 y va de fábula Citar
jaamjb Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 gracias kape, es que me daba miedo hacerle comprar la pda y que luego no pudiera instalarlo, y encima con lo facil que se instala el solito desde la SD mucho mejor, por eso queria asegurarme, por cierto no se si la conoceis, la pda mas economica que he visto es una fujitsu-siemens, con 310 Mhz de procesador por 250 Euros, que os parece??, hay algo mejor?, saludos Citar
RON666 Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Jaamjb Si es la fujitsu-siemens POCKET LOOX N500 GPS me han dicho que va bien pero no la he visto funcionando, de precio son 200 €. Si no es esta, échale un vistazo por si a caso. Salu2. Citar
jaamjb Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 efectivamente es esa, pero donde la has visto por 200 Euros?, yo por ese precio no la he visto por ningun lado, saludos Citar
RON666 Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 efectivamente es esa, pero donde la has visto por 200 Euros?, yo por ese precio no la he visto por ningun lado, saludos Hola Jaamjb, te pongo el link para que lo veas. http://www.areapc.com/pda_fujitsu-siemens_pocket_loox_n500_gps_10407770_p.html Salu2. Citar
Fdna Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola Jaamjb, te pongo el link para que lo veas.http://www.areapc.com/pda_fujitsu-siemens_pocket_loox_n500_gps_10407770_p.html Salu2. Yo la e pedido..pero sumale el IVA + los gastos...241€ en casa.Que lo sepas.Saludos!! Citar
jaamjb Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 muchas gracias chicos, saludos Citar
chatarras Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 gracias kape, es que me daba miedo hacerle comprar la pda y que luego no pudiera instalarlo, y encima con lo facil que se instala el solito desde la SD mucho mejor, por eso queria asegurarme, por cierto no se si la conoceis, la pda mas economica que he visto es una fujitsu-siemens, con 310 Mhz de procesador por 250 Euros, que os parece??, hay algo mejor?, saludos Mirate la dell http://www1.euro.dell.com/content/products/category.aspx/handheld?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs Citar
RON666 Publicado 7 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo la e pedido..pero sumale el IVA + los gastos...241€ en casa.Que lo sepas.Saludos!! Gracias, no me fijé en lo del iva. Citar
jaamjb Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 el dell se dispara ya para su presupuesto, pero si fuera para mi, está muy bien, he visto la pda mio p350, precio calidad parece buena maquina Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.