josegonzalez Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola tengo una amigo que quiere montar en un Mercedes CLS (creo) un 975 y en la Mercedes le han dicho que tenga cuidado porque eso le puede causar interferencias con el Distronik (Control de Distacia de Seguridad). He visto por el foro que hay varios foreros que llevan este sistema de BMW por ejemplo y agredecería que si saben algo sobre eso me lo comentaran. Un saludo. Citar
joset Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues no llevo el sistema ese, pero si que lo he visto en algún passat. Por lo que tengo entendido, hay alguno que funciona emitiendo en banda K, por lo que no se si interferir, pero quizá si dar el coñazo mucho.... A ver que cuentan los expertos. Saludos. Citar
CLF Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 yo no lo tengo, pero el ultimo dia que vi a sampa me comento que el sistema no pita en ninguna banda del 975 y no afecta, con lo que... imagino que el de mercedes sera igual Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.