Guardias de tráfico denuncian que el 70% de las multas de radar son ilegales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así que a parte de pedir una revisión de funcionamiento o calibraje del radar para ver si está en condiciones de ser operativo, podemos recurrir y solicitar si el agente que operaba en ese momento el cinemómetro (radar) estába capacitado oficialmente (como pone en la noticia) para llevar a cabo su cometido "recaudatorio". Bien, bien !!

Y seguro que el curso lo hacen algunos, y encima suspenden !!!! :smash:

Publicado

Buen articulo si señor.:smash:

Pues si en Galicia es asi no creo que en otras comunidades vayamos a ser mejores, por lo tanto tambien tendremos a algun hijo de la Guardia Civil sin puta idea de lo es un cinemómetro, sin preparacion y con ordenes de sus superiores repartiendo recetas a todo el que pasa por delante "en un tramo peligroso para la circulacion" (recta de 12 Km)

Publicado

lo dicho,otra cosa a tener en cuenta para recurrir.

pd.esto no sale en la web de la dgt,conclusion,aki se va a lo ke se va,ellos intentando poner las maximas multas posibles y nosotros evitarlas,no me remuerde NADA la conciencia por mi copi ni cosas por el estilo

Publicado

Buen articulo Silover.Este mediodia me he quedado flipado viendo las noticias y creo haber captado bien que se tramitan unas 700 denuncias diarias ya sea o no con retirada de puntos y los funcionarios y la administracion no dan abasto con tanto curro.Pero estos cap.... venga multas y encima tomandonos el pelo,ya nos van a poner multas hasta los currelas de la O.T.A

Publicado

Yo pregunto......aver si me ayudais y con la polica local pasa lo mismo? es decir tienen que pasar el mismo curso para manejar el radar? porque a lo mejor me equivoco pero para mi la local de aqui seguro que no tiene ni un agente titulado pa llevar el radar....

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.