desade Publicado 16 de Noviembre del 2022 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Buenas: El finde pasado en la AP8, entre Irún y San Sebastián, mi Genevo MAX emitió la alerta "láser". Nunca me había pasado y no vi nada raro por el retrovisor ni alrededores... Tampoco iba rápido, pero ¿significa que me estaban apuntando? En el pasado con un 550 me saltaba alguna vez al entrar a peajes, entiendo que por la lectura de matrícula o similar, pero hacía mucho que no me pasaba... ¿Sabéis si es lugar habitual de pistolitas o podía ser cualquier otra cosa? s2! Citar
abergueiro Publicado 16 de Noviembre del 2022 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Podría ser de alguna cámara que contenga algún infrarrojo que te hiciera saltar el aviso de láser . Ojo la policía vasca tiene trucam y podría se que te apuntará desde lejos aunque me decanto más por la primera posibilidad. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
desade Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Vale vale... No creo que salgamos de dudas porque si no me equivoco no iba nada rápido (por suerte). Si hubiera noticias, os aviso. Gracias por la aclaración. s2 Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2022 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2022 En 16/11/2022 a las 18:02, abergueiro dijo: Podría ser de alguna cámara que contenga algún infrarrojo que te hiciera saltar el aviso de láser . Ojo la policía vasca tiene trucam y podría se que te apuntará desde lejos aunque me decanto más por la primera posibilidad. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Así es Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.