Laila Publicado 19 de Noviembre del 2022 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2022 Hola, tengo una duda que no me queda claro si me pilló el radar o no. Iba en una vía con el esquema que indico en foto 0 . Primero hay una señal de 20/señal de badén y un badén (foto 1) luego sigue la vía, dos pasos de peatón sin señal, y otra señal de 20/señal de badén y otro badén. Entonces el coche de policía y el radar estaban antes de la señal de 20 del segundo badén (donde indico con una x en la foto 2, una vez pasada la x de la foto 2, viene la señal de la foto 3) . Mi duda es: ¿en todo el tramo de mi esquema había que circular a 20 o solo cuando se pasa por el badén? quiero decir, una vez pasado el badén, la velocidad es de 50? Es que iba a 40 con un coche detrás mía cuando vi el radar. Luego he hecho la prueba otro día y, una vez pasado el badén, a 20 km/h el coche prácticamente no anda, a 30 lo mismo, iba a 40 porque era lo mínimo que podía pisar. Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2022 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2022 En principio la señal de 20 es para el badén después sería 50 hasta la siguiente de 20 de badén Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.