mitsucoco Publicado 5 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2022 Pues eso que lo he actualizado según me aviso el mensaje y ahora el cacharrin (GENEVO MAX) no habla español sale un tío hablando el idioma de Shakespeare y no entiendo na. he intentado cambiar el idioma y solo me sale ingles y alemán ,seguramente será una tontería pero es que no alcanzo a mas. Gracias de antemano y un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 50 minutos, mitsucoco dijo: Pues eso que lo he actualizado según me aviso el mensaje y ahora el cacharrin (GENEVO MAX) no habla español sale un tío hablando el idioma de Shakespeare y no entiendo na. he intentado cambiar el idioma y solo me sale ingles y alemán ,seguramente será una tontería pero es que no alcanzo a mas. Gracias de antemano y un saludo. Hola, envíame tu número de serie. El servidor te ha cargado el FW de Europa y por eso se ha cambiado el idioma. Un saludo Citar
mitsucoco Publicado 5 de Diciembre del 2022 Autor Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2022 6YDT6 Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2022 En 5/12/2022 a las 15:29, mitsucoco dijo: 6YDT6 Ya lo tienes! Actualiza cuando puedas y todo volverá a la normalidad. 1 Citar
mitsucoco Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2022 gracias Citar
desade Publicado 7 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Qué velocidad de resolución!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.