Heberman Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola de nuevo Citar
Heberman Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 perdon, di al enviar. La proxima semana me marcho a UK y hare unos cuantos kilometros por carretera. Mi pregunta es: Tiene el MicroGo instalados los datos de todos los paises? Si hago el viaje dsde Espa;a a Uk, me avisara en Francia e Inglaterra? Sabemos si es legal su utlilizacion? Gracias Citar
Carlos996 Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Si, tiene la base de Europa, inlcuido Francia e Inglaterra. Y es legal entoda Europa. Citar
jfcarpo Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Heberman, he estado 20 dias en Inglaterra y me lleve el Microgo. me ha señalado todos los fijos con los que me he cruzado y algunos que no estaban. Pero de los existentes no ha fallado ni uno. Vete tranquilo pero tejn en cuenta que si llevas el coche español, te la suda que te fotografien. No es como en Francia que los azules te estan esperando para cobrarte. Citar
Heberman Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 OK, gracias... ya te contare. Citar
jfcarpo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Alguien me puede decir cada cuanto la empresa RadPilot actualiza la base de datos ? En la Nacional 340, al paso pro Torreblanca (Castellon) hay instalado un radar funcionando desde el verano y todavia hoy no viene en la base de datos de RoadPilot. Un saludo. Citar
kie Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 es interesante este apunte que haces por que a mi me pasa lo mismo con varios radares. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.